Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.613 / 12.966
#60897

Re: Pulso de mercado

Te lo pongo más de cerca y en diario, pero no te acostumbres ;-)

#60898

Re: Pulso de mercado

Vendidas 13530 san a 6,318 compradas hace poco mas de una hora a 6,280.
en lo demas repsol y e.on sigo palmando

#60899

Re: Pulso de mercado

que tal las comisiones en BKT?? yo tengo buenas en selfbank, y me interesa xq me remuneran al 1,19% mientras no opero, creo bkt también tiene cueenta remunerada ¿no?

#60900

Re: Pulso de mercado

A mi me cobran 24, 80 euros por compras menores a 90.000 euros

#60901

Re: Pulso de mercado

Grifols en caida libre... directa a los 36 €

#60902

Re: Pulso de mercado

compradas 14450 dias a 5,920 haber si rasco algo mas q en repsol y e.on palmo una pasta....

#60903

Re: Pulso de mercado

Bueno sobre la cuenta remunerada creo que depende de la oficina. Yo tengo pactado desde que les abrí la cuenta que no quería ningún tipo de comisiones o gastos por NADA. Ningún tipo de vinculación y la misma cuenta que fuese remunerada. A cambio, también tengo un IPF con ellos. Pero me "cuidan" bien, no me quejo ;-)

Respecto a las operaciones de compraventa, el importe varía dependiendo de la orden y de los cruces, pero para cantidades hasta 90.000€ por operación, cobran entre un mínimo de +-12€ y un max de 20€ (hablando siempre de uno o dos euros arriba o abajo) más gastos de custodia. Yo sinceramente estoy muy contento con el servicio.

#60904

Re: Pulso de mercado

DIA muestra nuevos mínimos !!!!!!!!!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados