Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
759 / 12.966
#6065

Re: Pulso de mercado

como haces para poner el entrecomillado?

#6066

Re: Pulso de mercado

Es especulacion tambien optar por activos refugios como el Oro y fijate en el USD/YEN , la fuerza del Yen es patente actua tambien como refugio , digamos que se opta por este tipo de activos a la espera de la resolucion de los diverses frentes abiertos y que no acaban de cerrarse

un saludo

#6068

Re: Pulso de mercado

Poner blockquote entre <> TEXTO QUE SE QUIERE CITAR /blockquote entre <>

A sus servicios :-)

Si quieres las demás opciones puedes poner en el buscador de Rankia codigo html.

Perdón por la edición :-)

#6070

Re: Pulso de mercado

No sé si es que la información que me da la plataforma Prorealtime que utiliza Bankinter va mal o que pasa, pero SAN y BBVA me muestran a estas horas un volumen de negociación absolutamente desorbitado! No sé si están aguantando los valores, acumulando o qué están haciendo, pero es monstruoso. ¿A qué creéis que se debe?

Saludos.

PD: fijaros en UG y RNO, van a su bola como viene siendo habitual... se pasan por el forro las bajadas y continúan con su andadura según AT.

#6071

Re: Pulso de mercado

Gracias a los 3.

#6072

Re: Pulso de mercado

En Infobolsa aparecen así:

SAN: 150.175.000 12:02 h

BBVA: 73.567.000 12:02 h

Poquita cosa...

Srv9177 prepárate que a este ritmo podemos tener otra vez a SAN y a BBVA en 7€ para este viernes 29 jejeje o incluso hasta en menos... (ya sabes, esto es hablar por hablar... jeje)

Estoy estudiando las entradas y visto lo visto, opino que por encima de 7€ no haré ningún disparo esta vez...

Esta vez intentaré darle bien dado :-))

Saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados