Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.549 / 12.966
#60385

Re: Pulso de mercado

Está en 1268, pero lo he visto hace un momento en 1270$

#60386

Re: Pulso de mercado

De momento los soportes en USA han aguantado y cierra con indecisión en fuerte tendencia previa bajista, eso debería ser cambio de tendencia a alcista (rebote), corregidme si me equivoco. El Ibex lo ha anticipado, algo que suele hacer casi siempre y pocas veces se equivoca, por eso ha remontado, mañana veremos a ver si se ha equivocado o no de verdad.

#60387

Re: Pulso de mercado

pero es que aún no han dicho nada en la FED??

#60388

Re: Pulso de mercado

han mantenido los tipos de interés en 0,25 y reducen en 10.000 millones hasta los 65.000, nada nuevo

#60389

Re: Pulso de mercado

Zeltia, nada nuevo salvo ver que la zona de 2.65€ nos sigue aguantando en las bajadas. Si logramos pasar este revolcon sin perder esa zona sería muy bueno. El STK ha perdido el momento alcista y se dirige a la zona de 20, el MACD sin cambios a la baja. Toca apretar el culito.

#60390

Re: Pulso de mercado

esta tarde posiblemente tendrías razón en q debiera quitar el inverso, he visto el mensaje pero no he querido, soy cabezón, jaja q si salgo luego entras mal, si va para abajo, hasta 9200 x lo menos no suelto, luego ya veremos como se dessarrolla todo.

#60391

Re: Pulso de mercado

comprado a media tarde yo tambien 1 cfd ( yo juego en tercera regional) de oro a 1263 con SL en 1250

#60392

Re: Pulso de mercado

Rober, no te equivoques la razón la tienes tú siempre en tus operativas que para eso eres el que se juega la pasta.
Yo hoy tenía los cortos muy colorados, imagina, pero los he mantenido pensando en lo de siempre, que el MACD no me la ha jugado desde el verano, que no he visto suficiente sobre venta, que la figura era de continuación bajista en el DOW ayer, etc. Ahora bien, cuando se han puesto verdes y he visto que en el soporte anterior ha rebotado y podía hacer figura de doble suelo, y que después con la FED podía pasar cualquier cosa, he dicho, los profits no los conviertas en pérdidas y he vendido.
A mi lo que me mata no es equivocarme, puesto que me pasa muchas veces, lo que me jode de verdad es tener una posición ganadora y por tonto perderla, eso si me mata por eso cuando has dicho que le ganabas un 8% te he comentado lo de vender, ya que después si sigue cayendo pues le puedes volver abrir mas cortos, pero como hubiese rebotado un 2% te joden en una sesión lo que has tardado en ganar una semana.
Saludos

Brokers destacados