Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.531 / 12.966
#60241

Re: Pulso de mercado

Invoco a Damon y a sus juguetitos ya por favor... Rober69 secunda la moción ya!

#60242

Re: Pulso de mercado

yo no se quién es Damon, pero que baje esto¡¡¡¡ solo puedo pedir que salga el de la retroexcavadora¡¡¡

futuros DJ -85 puntos, pero aún con todo el día no ha terminado, así que ya veremos, no las tengo todas conmigo.

que aquí es mejor no cantar victoria, nunca¡¡

#60243

Re: Pulso de mercado

Damon es el mismo, el de la retroexcavadora! Tu compañero de cortos!
Anda que no me cagué en ti el otro día mientras me la iban enclavando y mi orden de salida del fondo se iba a realizar a las 6pm. Iba dilatando mi mujer y yo la acompañaba...

#60244

Re: Pulso de mercado

jaja, ya lo siento¡¡¡ yo no voy corto, voy inverso, jeje

yo mientras subíais a final de año, solo miraba esperando a ver si pillaba recortes y nada, y lo que entraba para cagar (inverso), así que como digo antes, nunca se canta victoria, unos días ganan unos, otros días otros, y hay quién por miedo siempre pierde.

#60245

Re: Pulso de mercado

Bueno, a ver qué comenta la FED después que lo mismo volvemos para arriba o se termina de dibujar el HCH. Yo apuesto por cortos por ahora.

#60246

Re: Pulso de mercado

¿A qué hora sale Bernake a contar el rollo? Solo veo las previsiones por ahí de recortar los 10.000 más.

Ya lo encontré:

Esta programado que la Fed anuncie su decisión a las 14:00 hora del este de Estados Unidos (1900 GMT).

#60247

Re: Pulso de mercado

Pues yo los toros desde la barrera. Esto es de locos por favó...

#60248

Re: Pulso de mercado

los toros desde la barrera, son osos¡¡¡

mira q me habéis hecho sufrir ayer y hoy, ehhh y aún queda¡¡

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados