Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.525 / 12.966
#60193

Re: Pulso de mercado

Mantengamos la tranquilidad... Creo que ahora mismo somos marionetas en el mercado desde hace unos días.
Consejos básicos, reducir cartera si uno no está tranquilo (me refiero a jugar con menos para poder soportar vaivenes).
Sinceramente, el otro día se hablaba de 8.700 y hoy ya estamos con 11.200. ¿Esto es normal?

#60194

Re: Pulso de mercado

Hoy son capaces de irse a cerrar el gap de apertura. El de ayer lo dejaron abierto. O igual los cierran los dos juntos un día de estos.
Un saludo

#60195

Re: Pulso de mercado

a ver a lenders yo amablemente le diría, que con ese dinero, un poco x encima x lo que has puesto, mínimo 300.000€, hay preguntar antes de posicionarse, una vez posicionado preguntar ¿qué hago?, con inversiones importantes, paciencia, espera los 9200 y 8700, invierte por partes y como es dinero importante no andes saltando con todo, vete con parte a largo, esperando directrices de largo, deberás esperar días, semanas o meses, pero es mejor entrar bien que estar acojonado.

#60196

Re: Pulso de mercado

Rober te leo mucho y cuando hablas de inversos para mi como si hablas de la relatividad de einstein.... ahi no llego, ni mucho menos, lo tengo metido por aqui pq no hace falta q te diga como estan los depositos, para eso prefiero tenerlo en bolsa, alguno dice q telefonicas son truñas, pero es q repsol va por el mismo camino sino peor....

#60197

Re: Pulso de mercado

a ver¡¡¡¡ ansioso espero¡¡¡

#60198

Re: Pulso de mercado

lender, con esa cantidad de dinero si haces inversiones a menos de un año, tendrás que tener en cuenta la repercusión fiscal, en una palabra (la ostia que te van a meter y que repercutirá en elevar el tipo impositivo que tengas de tu trabajo), no sé si eres reciente en inversiones, si es así quiero decir que con 300.000 no puedes estar jugando a entrar y salir, vamos a poner que 2013 ha sido cojonudo y has ganado un 25%, o sea 75000€, si son operaciones <1 año, pues nada igual te toca pagar el 40%, con lo que pienso que por lo menos con 2/3 partes debes esperar pacientemente a que el ibex apoye en la alcista, tarde o temprano lo hará, y entrar para olvidarte en tiempo, con inversión a largo plazo pues valores con buen dividendo, SAN,ABE,BME,IBE, con el resto valores con más potencial y más riesgo, MTS, ANA. Espero me hayas entendido, aunque igual el que no te he entendido he sido yo¡¡¡

y que se gana cuando la bolsa sube o cuando baja, si sigues el AT (análisis técnico), verás x aquí foreros que juegan con cfd´s para arriba y para abajo, ese producto es peligrosisimo para no conocerlo, y aún conociéndolo también, y para jugar a que baje sin tener conocimientos pues yo esperando techo (y aún así no entré bien), compré un ETF inverso ibex, que juego a que el ibex baje.

#60199

Re: Pulso de mercado

Esto es para volverse locos,ayer sobre las 12:30 vendí mis acciones porque me parecía suficiente rebote de donde veníamos,el resto del día subiendo. Arcelomital (150 euros) al primer rebote de la mañana ,porque me marchaba y no iba a ver nada.Ferro (72eur) y eads (84euros sin gastos) en el peor momento del día que fue cuando llege a casa y casi el único temblor del día.Hoy fuera por no tener mas que unas Arcelomital pilladiiiisimas (las compre a 13,240 superados los 13....)je,je.y ahora acabo de poner orden en Indra que me parecía la mejor para entrar a 12,980 y no me ha comprado subiendo a 13,105 que ya vendería .Me voy a cocinar luego vuelvo ,voy a esperar.El Yen que me interesa mucho por la hipoteca ,empezó bien y ahora cae.Mala señal si pierde .Saludos.

#60200

Re: Pulso de mercado

Siaiyan.

No hay un solo indicador bajista desde que el Ibex reboto en 9760.
Podemos imaginarnos las figuras que queramos pero el mercado esta alcista.

Hoy es un día particularmente puñetero y puede girar a la baja o subir con mucha fuerza, todo depende de lo que diga la FED.
Por mucho que nos vendan la moto en estas situaciones el AT vale de poco (o nada) el mercado va a hacer lo que quieran 3-4 operadores y como interpreten el discurso de esta noche.
Pero por mucho movimiento que haya hoy en una u otra dirección el mercado sigue alcista, los datos de USA no son malos, los de UK son muy buenos, y en España amanecemos con unas ventas minoristas francamente malas pero que son menos malas que los 3 últimos años.
SAlvo nuevas catastrofes , seguiremos subiendo.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados