Re: Pulso de mercado
Es que el mercado cambia cuanto todo el mundo da por hecho su continuidad.
Hilo cerrado
Es que el mercado cambia cuanto todo el mundo da por hecho su continuidad.
Sin consistencia en el posible rebote técnico y alta volatilidad mientras no se decante definitivamente en un movimiento consiste mejor al margen la posibilidad de un PULL BACK hacia los 1000/50 es una posibilidad pero también que se deslice hacia los 9550 si pierde los 9650 es decir de momento mucho ruido y poca fiabilidad en los movimientos , donde hay señales de entra para largos si mantiene la superación en 1H en los 170,20 es el GBJ/JPY para largos con stop lejano en los 168,63 cierre del GAP bajista
un saludo
Bueno, pues parece que MTS recupera los 12 tras rebotar en zona de 11.70. Vamos arriba bonita!
Pues vamos a soplar juntos para arriba que yo estoy soportando un -6%
Suerte
Para buscar consistencias, creo deberíamos esperar a que cierre sesión, que es como mejor se les ve el plumero.
Que haya divergecias ahora no asegura que cierre en divergencias, pero si cierra en divergencias, podríamos echar mano del análisis de velas (el cual, tú personalmente, creo, lo llevas muy bien).
El, ultimo cierre de vela con una clásica Doji muestra cautela y indefinición que bien puede ser reversión de la tendencia previa bajista o por contra si se pierde los minimos del Doji en cierre de 1H continuidad de la tendencia bajista
un saludo
Vas con cfds largo en MTS? ahora la tienes en 12.05 y el Ibex -0.35%, cuidado si todo se da la vuelta.
El viernes tuvimos la misma subida a esta hora, llegaron los yankis y nos pusieron bien rojos. Ojalá no pase.
Hay que vigilar a FCC que está muy interesante para entrar si pasa bien los precios en los que anda.