Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.463 / 12.966
#59697

Re: Pulso de mercado

Por cierto, a mi me sale un hueco (en diario) entre los días 18 y 19 de diciembre pasado, nivel
9 450 - 9 540 y dicen los entendidos que los huecos se tienen que tapar ¿no?.

#59698

Re: Pulso de mercado

la mayor parte del negocio de emprsas ibex está en suramérica ¿no?, y entonces que pasa que hasta ahora solo afectaba a las empresas de nuestro país?? suramérica emergiendo y el ibex a mínimos?? porque el resto de mercados en máximos, cierto es lo que dices, que lo que se refleja no son ni los 10.000 parados más o menos que haya, ni otras tantas cosas que nos venden en TV, igual antes no éramos tan malos ni ahora tan buenos, esto es un negocio, es todo tan relativo en la bolsa, lo que si es ciertoe es que es un juego expeculativo donde los haya¡¡¡

#59699

Re: Pulso de mercado

Yo tb he entrado en BBVA... No me he podido resistir a un metesaca rápido, jeje.
Compradas a 8,82 con media carga y soltadas a 8,90 con casi un 1% de ganancias.
Salu2

#59700

Re: Pulso de mercado

Qué bien van mis BBVA's ha sido tocar la acelerada, cañonazo y para arriba al tick ;-)

Yo que me iba esta mañana a por un monitor nuevo que este me tiene quemadas las pestañas y a despejarme un poco...

Pero como me iba con esta fiesta !!!!


Saludos

P.D.: Creo que me estoy transformando en ludópata ;-)

#59701

Re: Pulso de mercado

Yo voy a intentar aguantarlas a ver que les puedo rascar.

Saludos

#59702

Re: Pulso de mercado

Comprad más que la tenéis que subir hasta 9,521 € que ahí me quedé yo, colgado como un alpinista jajaja

Como siga corrigiendo la bajada va camino de recuperar la ema50 y el soporte de los 9 €. No lo digo muy alto por no hacerme ilusiones. Que la caída sigue doliendo.

Yo tengo posibilidad de meter una carga aún a algo pero mejor me quedo quietecito de momento que ya la lié ayer. Aunque los 9 € de BBVA me tientan para meter más (uno nunca es demasiado loco), FCC, ITX o alguno así...

#59703

Re: Pulso de mercado

Yo sigo largo en el ETF apalancado desde 9914... ¿os quedaríais dentro hasta la semana que viene o cierro antes de que abran USA y pa la saca?

#59704

Re: Pulso de mercado

Ten paciencia... En mi opinión pienso que volverás a tenerlas en verde dentro de no mucho.
La putada es tener bloqueado ese dinero ahí. Pero eso es lo que tiene "jugar" a esto sin red...
Yo el año pasado también tuve alguna muy curiosa, jeje.
Suerte!

Brokers destacados