Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.455 / 12.966
#59633

Re: Pulso de mercado

Eso dicen, y por eso entré. Pero vamos, cruz cruz.

#59634

Re: Pulso de mercado

Comprada una carga de CFDs de Gamesa en 7,97 aprovechando el pánico argentino.

Nos vemos a finales de febrero en los 10 (espero).

#59635

Re: Pulso de mercado

lo tengo garantizado con mi dedo, jajajaja

#59636

Re: Pulso de mercado

Me huele que taladramos los 10.050...

#59637

Re: Pulso de mercado

ostia, k los fuertes caen, TEF -3,3% y BBVA -4%

#59638

Re: Pulso de mercado

Yo soy de los taraos que compra cuando todos venden, cuando el AT dicen que no hay que entrar y cuando el personal dice que hay que no comprar. Mi idea es comprar barato y cerrar la pantalla (ojo, NO de empresas, solo índices).

Mi opinión es que estamos en un mercado alcista (ya ves lo listo que soy jeje) y que hay que comprar en los recortes. Para mi, un recorte son bajadas del 3%, 4%, 5% aprox. Como no tengo ni pajolera idea de dónde parará, entro con muy muy poco en el -3% aprox, con un poquito más en el -4% y con algo más cuando baja un 5% aprox. Aquí suelo parar, y si la cosa se pone más "fea", espero para comprar más abajo (varios cientos de puntos claro).

Mi idea es: 10.230 - 10.125 - 10.025 - 9.600; ya han caido dos frutas y estoy a la espera de la tercera.

Eso si, no hago trading como puedes suponer. Aquí la mayoría por lo que leo hace trading y me alegro de que les marche lo mejor posible!. Cada uno tiene su forma de furular aquí y si el 31/12 se cierra el año decentemente pues cojonudo.

Suerte!

Luego me olvido y a verlas venir.

Edito, tercera fruta en la saca a 10.025

Método, disciplina y tiempo

#59639

Re: Pulso de mercado

Desde que me dejé el tabaco he cogido un olfato... ;-)

Hay valores que ya han descargado la sobrecompra, les queda muy poquito, uno o dos días, igual hoy es buen momento, no me levanto del sillón.

Saludos

#59640

Re: Pulso de mercado

el problema de esta corrección es que se debe a la devaluación del peso pero creo que vendrá otra mas fuerte...ojala me equivoque

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados