Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.412 / 12.966
#59289

Re: Pulso de mercado

El resultado que ha presentado es bastante malo, cito textualmente desde la web de RTVE.es:

El primer banco de Alemania y uno de los mayores de la eurozona, el Deutsche Bank, perdió 965 millones de euros en el último trimestre de 2013 debido a los costes legales de los litigios que mantiene abiertos -y a las provisiones asumidas para hacer frente a esos problemas legales y a las potenciales indemnizaciones-, así como por la fuerte caída de sus ingresos, según ha informado el banco este lunes
Fuente: Deutsche Bank perdió 965 millones en el último trimestre de 2013 por litigios y caída de ingresos Saludos y menuda le está cayendo hoy... cae un 4% hasta los 37,75
#59290

Re: Pulso de mercado

jograro un vistazo rápido a fersa (si quieres hacerme el favor) objetivo 0,74€??

#59291

Re: Pulso de mercado

Hasta la noche no puedo. Esta noche te lo miro y te pongo un gráfico.
Dentro en ZELTIA a 2.98

#59292

Re: Pulso de mercado

nada, tranquilo, que estoy dentro y no sé si poner stop y que siga subiendo o buscar precio de salida (teniendo en cuenta que es un superchicharro).

#59293

Re: Pulso de mercado

joder aunque solo se parecen en que son chicharros, a ver si FRS sigue el paso de SLR (hoy +40%), fersa solo el 20%

#59294

Re: Pulso de mercado

Bme pico el anzuelo o lo he picado yo

#59295

Re: Pulso de mercado

Me aparecia hace unos minutos esta profundidad de mercado de DIA:

¿Alguien lo entiende?

¿Se están rompiendo las bases teóricas de la oferta y la demanda?

¿Self - bank es una plataforma mala de cojones?

#59296

Re: Pulso de mercado

Si jograro agradecería tu análisis de Fersa yo también, compre hace 4 días y por error se me disparo un stop loss al mismo precio que compré y me perdí el 23% de subida de ese día pero como la vengo siguiendo y le veía potencial volví a comprar en máximos del día y desde entonces no para de subir y hoy mira y 8k de volumen.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados