Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.384 / 12.966
#59065

Re: Pulso de mercado

Todos rascando en la subida, si es que soy unos codiciosos. Vendo mi largo abierto ayer en 10370.
Nada indica correccion pero ......

#59066

Re: Pulso de mercado

De acuerdo bubblebath, a mi también me interesa el precio y el obtener cierta rentabilidad, pero si sabes las causas mas ó menos para próximas veces ya podremos actuar en consecuencia. Ahora por ejemplo SAN sube 1,17 y BBVA el 2,27. He leído en el foro que podría ser la causa el que SAN ha doblado el nº de acciones, ¿qué os parece?

#59067

Re: Pulso de mercado

Ya te digo que para mí es imposible descubrir las causas concretas y acertadas, a veces san se pega una subida tremenda y bbva no y viceversa. que si el mercado mexicano, que si el mercado brasileño, américa, etc etc. papel más, menos, puedes leer mil cosas de por qué una es mejor que otra y viceversa.

Hoy San ha abierto las puertas a su dividendo, en acciones o en contado, de ahí la corrección que ves al descontarse del precio, corrección que ya ha intentado volver a tocar la zona de los 6,77 €. Ahí es nada... Y mientras BBVa a por la resistencia de los 9,8 €.

#59068

Re: Pulso de mercado

Es que esa es la principal causa, mira el número de acciones de SAN antes del dividendo elección y mira ahora, al final, si hay más acciones en el mercado, el precio se va diluyendo, todos los grandes que están dando acciones como dividendo, tarde o temprano harán un contra-split.

#59069

Re: Pulso de mercado

Un simple gráfico del Dow Jones puede inquietar a los alcistas,sencillo y curioso:

#59070

Re: Pulso de mercado

Estoy,alucinado despues de descontar el dividendo el san,esperaba ver la accion hoy sobre 6,55 6,60 , y en cambio casi recupera todo el dividendo descontado, esto no hay quien lo entienda.Saludos

#59071

Re: Pulso de mercado

Yo he vendido los derechos al mercado,y ahora estoy pensando en vender tambien las acciones,no se que hacer,saludos

#59072

Re: Pulso de mercado

Hoy llegamos a los 10500 enseguida estamos a 10485, que pasada.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados