Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.378 / 12.966
#59017

Re: Pulso de mercado

No, ara en serio, que no entendia si el analisis en el grafico te indicaba que debia volver a bajar. Me hacias dudar. :-)
Alguno con experiencia en otros valores piensa si puede afectar mucho el tinglado d e Moodys al Sabadell?

#59018

Re: Pulso de mercado

Hola Doctor, echale un ojo ya sabes donde , alhilo de Sabadell, hoy le he tirado un metesaca pero no me fio y he cerrado antes del cierre , si mañana por el tema Modys(creo que aun tiene mayor rating que Pop), si hace un 2,10-11, lo mismo le meto otro viaje , pero a las 2,12-13 aguita, que si esto corrige se puede ir a 1,95-2 sin problemas, Ana lleva un carreron esta semana que da vertigo, yo me baje en la primera, jeje

#59019

Re: Pulso de mercado

Por cierto el HURON dice que está el IBEX muy bajista, lo que pasa que miras los giros de sus acciones que te marca y en todos pierde, creo que se anticipa demasiado en algunas y en otras se queda muy corto.
Marcó giro en el IBEX hace 100 puntos, y hoy dice que está muy bajista, al igual tiene razón y mañana todos confiados porque USA ha cerrado verde nos pegamos la leche padre, pero creo que se anticipa demasiado.
¿qué opinas?

#59020

Re: Pulso de mercado

Te acuerdas del giro bajista de San a 6,35, el que le tirara un corto, tu calcula, abusando un poco, ando con Ferro a tiro, parece consolidar los 14,40 y me da que puede irse minimo un 2-3%, que te parece, si no la sigues, olvidalo que ya es muy tarde, saludos y enhorabuena por Ana, yo rasque lo mio, es que era muchas, y el dedito cuando 4 digitos , zas gracias

#59021

Re: Pulso de mercado

Hombre, mañana reparte divi el Santander con cierta ponderacion en el indice.
EEUU como un tiro; el palo que ha dado encima de la mesa...
Dax y Stoxx bien arriba. Futuros mas arriba de cierres de continuo.
Ibex empujando fuerte tambien y recuperando mini-correccion en la misma sesion.
Y el huron no da pie con bola este año me da a mi. A ver si lo calibra... :-)
No estoy siguiendo al Huron este año la verdad.
Los futuros del Ibex han cerrado casi 40-50 puntos arriba tambien a las 20h, sin recular y sin dejarme entrar. Llevo un buen mosqueo entre esto y Moodys.

#59022

Re: Pulso de mercado

Pues está en máximos históricos, asi que pude entrar en subida libre, como corregir.
Nada indica que tenga que hacerlo a excepción del subidon que lleva. El Stop no es caro, si lo pones en la alcista de corto plazo, algo más caro en la alcista del canal.
Perfectamente puede ir a buscar la parte alta del canal, por qué no. Ahora son de las que me dan un poco de vértigo porque llevan subiendo un capazo de tiempo y cuando corrijan no harán prisioneros, así que en este tipo de acción el Stop es obligado desde mi punto de vista, porque s perder la mm200 y la bajada al 61.8% no se la quita nadie.

#59023

Re: Pulso de mercado

Gracias compi! Voy a ver eso del sabadell.
Yo mañana si puedo abrire posicion de ibex futuros...
Con bankia la estan liando tambien. Mañana igual baja algo por lo del windos...

#59024

Re: Pulso de mercado

La verdad, las accs en subida libre me ponen cachondo, si el sectorial europeo abbre vetde, le meto viaje , el sl mental lo tengo en 14,30, perro ya la veo n 14,75 minimo, gracias vaya grafico tas currao en un plis plas , ahi queda a ver si los japos no dan sustito esta noche

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados