Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.332 / 12.966
#58649

Re: Pulso de mercado

Que pasada GAM... las solté a 6 cuando empezó a titubear pero desde que ha pasado el 7'5 volviendo al IBEX mama mía. Pinta tiene de cumplir lo que dijo Solrac, via libre hasta los 10.

#58650

Re: Pulso de mercado

Hola divan! En mi opinión si rompe los 6.71 puede ser también buen momento para comprar, las medias móviles de 50 y 200 están cruzadas al alza y el MACD indica tb tendencia alcista, en mi opinión tiene bastante recorrido alcista a largo plazo.

Un saludo!

Santander diario

Santander diario

#58651

Re: Pulso de mercado

a alguien le quema ver unos eurillos de más o de menos en la cartera, si no hay paciencia, siempre a perder¡¡¡

#58652

Re: Pulso de mercado

Tenia la orden del día que vendió San me dió mal rollo.Me puse a comprar con Bankinter que es la que controlo a 6,56 que tuvo una pequeña caída y me quedé sin conexión 4 horas.No pude hacer nada .Y ahora sin saber que hacer esperando que caiga bankinter para entrar y solo sube , el viernes la compre a 4,94 y vendí(tonta).Me parece que antes de ver los 10.050 vemos los 10.300 hoy.

#58653

Re: Pulso de mercado

yo ya aligerando cartera OHL Y TRE, fuera¡¡¡ (40% cartera)

#58655

Re: Pulso de mercado

Uf, ir palmando 10.000 euros es tenerlos cuadrados, Divan, los nervios y la cuenta bien fuerte. No creo que muchos aguanten eso, yo no lograría verme en esas. Me alegro que te saliese bien.

#58656

Re: Pulso de mercado

Te veo como a la gata Flora que si se la meten chilla y si se la sacan llora.
Cuando sube no quieres entrar por que se te ha ido y cuando baja no quieres entrar por si baja más, al final siempre te pilla fuera.
Márcate una estrategia, y síguela, no siempre te va a salir bien pero es que sino siempre te saldrá mal.
Desde el cariño.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados