Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.237 / 12.966
#57889

Re: Pulso de mercado

bueno,eso igual a cortísimo plazo, pero creo k es incluso bueno, yo estoy recién entrado con 12000 eurillos.

#57890

Re: Pulso de mercado

últimamente las malas noticias hacen subir a la cotización y las buenas la bajan.
Igual piensas, no hay dividendo pues no gastan pasta, y entonces menos déficit y entonces más interesante, y entonces meten dinero, y entonces...... viene alguien y jode el cuento

#57891

Re: Pulso de mercado

igual x esso ya ha bajado desde 48€, no m preocupa demasiado aunque tenga 300 acc. a 40€ es mi única inversión en espera de ver 9000 o x debajo.

mañana pintan bastos de nuevo.

#57892

Re: Pulso de mercado

Mañana lo que podría ocurrir en acciona es apertura con gap a la baja por los 33 euros para sacar a todo el muno y desde ese punto compra masiva de manos fuertes y las débiles que puedan, y vuelta para arriba. El problema es que ese gap puede ser muy fuerte y vuelen los stop. Mirar lo que pasó cuando suspendió dividendo telefónica:

O puede que la bajada desde 48 sea el descuento de esta noticia, quien sabe, en ese caso esta medida sería buena para la empresa y se podría ver como algo bueno, una vez descontado ese 15% de bajada que se ha metido en menos de 2 semanas.

#57893

Re: Pulso de mercado

Apuesto por GAP en apertura y no tengo nada claro que lo recupere en la sesión.
En fin yogurin veremos por donde sale el sol.

#57894

Re: Pulso de mercado

Veremos, yo con que no baje de los 33,5 me conformo, ahí ya me pondría muy nervioso.

#57895

Re: Pulso de mercado

casi nada, de 39 a 33,5 -14%

#57896

Re: Pulso de mercado

parece k la sangre no llega al río en ANA.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados