Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.222 / 12.966
#57769

Re: Pulso de mercado

No he operado con R4, pero tanto en hanseatic como plus500 como interdin se puede.
Claro, que cada broker es diferente. No obstante, no uso stops desde hace mucho. Opero a largo plazo.

#57770

Re: Pulso de mercado

Pues la verdad es que empezaré a operar con Interdin.
Me parece un absoluto peñazo tener que renovar órdenes cada día.
Además cuesta la mitad...

#57771

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe alguna web que no sea investing o forex pros que de graficos tiempo real de indices europeos?. Muchas gracias

#57772

Re: Pulso de mercado

Abre una cuenta demo en CMC Markets que tienen CFDs sobre indice, forex y materias primas en "tiempo real" aunque no sobre acciones. Además me gusta la plataforma.

#57773

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias, por la informacion.

#57774

Re: Pulso de mercado

Para los que estáis con el oro. Aquí van dos gráficos que os pueden interesar. Uno es el ratio oro-base monetaria (el oro en mínimos históricos), y el otro es oro-SP500 (no en mínimos históricos).

Estos gráficos los encontré buscando otros que relacionasen el SP500 con el GDP Usa y el Eurostock con el GDP EU. ¿Alguien sabe dónde se pueden encontrar?

#57775

Re: Pulso de mercado

Con CFDs sobre acciones no, pero con CFDs sobre indices sí. La verdad es que me dan ganas de llamarles para saber el motivo o si piensan cambiarlo ya que CFDs sobre indices, MP... es producto nuevo.

Con futuros no he operado así que desconozco. Según lo que comentabas de comisiones ya me iré indormando.

#57776

Re: Pulso de mercado

Estoy en corto en el EUR GBP desde el dia 6 y creo que sigue teniendo recorrido. Pero no tengo ni idea de como podria afectar a este par el tan manido tapering de la FED. ¿ Alguien me podria decir si este par se veria afectado, y en su caso hacia donde, en caso de confirmarse el Fed tapering?

Me estoy llevando un pellizco ahora mismo y no se si el tapering se lo puede cepillar o aumentar o si ni fu ni fa.

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados