Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.171 / 12.966
#57361

Re: Pulso de mercado

Creo que se girará abajo igualmente. Ya he vendido; 50 puntillos por contrato.
El escenario que manejas Carlos, es más que probable!

#57362

Re: Pulso de mercado

Que te juegas a que Wall Street se da la vuelta. Hoy a las 11 y a las 2 -hora americana-, la FED imprime un montón de pasta. No me extrañaría que las bolsas USA acabaran en verde... Je je.

Un abrazo

#57363

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena por las ganancias.

Por ahora ha hecho un pull-back a la bajista.

Cuidado los largos!!

#57364

Re: Pulso de mercado

No sería ni la primera ni la última vez que pasa esto, en USA es muy común estos cambios de escenario

#57365

Re: Pulso de mercado

Buen análisis, de momento se cumple también. Me ha faltado ponerme corto, pero soy un principiante... :-)

#57366

Re: Pulso de mercado

Tiene pinta que acabaremos haciendo triángulo para romperlo a la baja.

Lo lógico sería ponerse largo en la base para arañar unos pipos pero yo no lo aconsejo poco recorrido y mucho riesgo.

Edito: No se si te fijas pero arriba hizo exactamente un triángulo y cortó a la baja, a mi me queda un objetivo bajista por cumplir.

#57367

Re: Pulso de mercado

Ahora lucha contra la bajista, si la supera serían largos.

Edito: En torno a 9620 sería un buen punto para largos (para ganar unos pips hasta la bajista), solo para los más valientes porque me parece que no hemos tocado mínimos.

#57368

Re: Pulso de mercado

¿Alguien puede explicar el volumen de negociación Ferrovial hoy? 69,8 M según ProRealTime (SelfBank). Según el propio programa es el dato de volumen más alto en la historia de la acción. Y con todo "solo" cae un 1,60% en este momento. Ha aguantado muy bien durante el día. Por si acaso tiene alguna información extra. Lo del AVE no será ni de broma.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados