Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.146 / 12.966
#57161

Re: Pulso de mercado

Sí, a eso me refería, no para estar con ello pero para los que andamos fuera y queremos pegarle una ojeada está muy bien.
Yo lo uso como DEMO además y tengo TR 7 días con 5 posiciones, además que te hace las gráficas rápido y así tienes en la tableta para ir siguiendo...
Y lo mejor es que hay brokers que ni eso. A mi no me disgusta, creo que me haré cliente para operar con los futuros.

#57162

Re: Pulso de mercado

Desde máximos estamos bajando en un ABC (ahora estaríamos en el C con objetivo tapar el gap).

Buena zona de compra = 9800 - 9790.

#57163

Re: Pulso de mercado

Por cierto, los días 3, 9 y 19 de diciembre no me pondría corto en nada. Hay POMO de la FED por partida doble y ya sabemos lo que eso significa... Creo que vamos a tener rally de Navidad señores!

Un abrazo!

#57164

Re: Pulso de mercado

Cuando tengas oportunidad ya nos contarás como llevas el nuevo proyecto... Por aqui estaremos.
Suerte figura!

#57165

Re: Pulso de mercado

"Todos" subiendo ¿y Telefónica rompiendo hacia abajo?

#57166

Re: Pulso de mercado

Si Carlos2011 estuviera aquí.... jajaja

#57167

Re: Pulso de mercado

Parece que el IBEX se deja las vacaciones, la verdad es que personalmente pensaba que tras los máximos de las semanas pasadas iba a caer un poquito más, pero en fin parece que retomamos el camino alcista, a ver si superamos los últimos máximos y confirmamos.

#57168

Re: Pulso de mercado

Hola, me puedes explicar lo de POMO? Gracias

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados