Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.136 / 12.966
#57081

ORO

Alguien controla el ORO

Suelo en 1200 ?

Quiero hacer alguna entrada.

Oro (Semanal)

Oro (Semanal)

#57083

Re: ORO

Vinagreto es el Rey del oro y del café. A ver si lo ve y te dice algo.

#57084

Re: Pulso de mercado

¿Qué tal Vinagreto? No sé qué plazo temporal tienes pensado para citigroup, pero te he echado un ojo al semanal y al diario y te comento. En semanal parace una tabla de planchar, ¿suelo? Está en resistencia, cierres semanales por encima de 54,20 sin lugar a dudas rompe la resistencia y es señal de entrada. Otra cosa es que sea una ruptura falsa.

En diario se ve que tiene quebrada la directriz y en zona de resistencia llegando en sobrecompra. Yo creo que es mejor tenerla en observación. Siempre hay que tener plan A y plan B. Plan A: esperar un recorte y que el precio se acerque al soporte que te marco en el gráfico y entrar ya que el stop lo tenemos cercano y barato. Plan B: si rompe la resistencia no correr detrás del precio y esperar el recorte de rigor a dicha resistencia o sus proximidades pues esto sería señal de que la rotura ha sido buena, siempre y cuando no vuelva a cerrar por debajo, claro está...

Un saludo.

#57085

Re: ORO

Si Yo fuese a entrar largo, esperaría a la señal.
MACD divergente, pero si no rompe la directriz no entro largo ni loco.

#57086

Re: Pulso de mercado

Sigo atento a Munich RE (MUV2), parece que quiere romper e irse para arriba.

#57087

Re: ORO

pepe el oro no tiene suelo.....yo lo veo muy claro a largo plazo pero a corto/medio puede bajar mucho más.....
A largo el precio actual me parece un chollo.

#57088

Re: Pulso de mercado

Gracias Monstruo!!!
Tengo poca liquidez de nuevo y hay que seleccionar los tiros.
Citi puede subir un 10-15% si anuncian dividendo..

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados