Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.134 / 12.966
#57065

Re: Pulso de mercado

Al final le ha dado por subir con fuerza + 4 % así que con esta noticia puede que sea una burbuja de oxígeno que de por finalizada la corrección de Repsol.

#57066

Re: Pulso de mercado

La he subido a 13,68 que parece ahora mismo la base del minicanal alcista. Ahora está justo en la parte alta, a 13,74, a ver si a lo largo del día o mañana hace una visitilla a la base.

La verdad es que tambien soy la ostia, por querer ajustar tanto lo mismo acabo comprándola 10 o 15 centimos mas cara... Pero es la misma ley de Murphy de siempre, si compras baja y si pones la orden por debajo nunca la toca... jaja

#57067

Re: Pulso de mercado

nos vamos al cielo parece

#57068

Re: Pulso de mercado

Pues no sé que decirte....la verdad es que aguanto poco las perdidas.....
Salvo raras excepciones soy partidario de ejecutar stops loss de manera quirurgica.

Y con el oro, no me puedo quejar la verdad....incluso con las caidas el saldo en los últimos meses es bastante favorable.

Analizados de manera separada en los últimos 4 meses he ganado en Dow,Ibex,Mib,Oil y Gold he perdido en FTSE y Coffe (el café es el único que he abierto con ETFS)
En el FTSE no he ejecutado perdidas porque lo considero una posición de medio plazo y creo mucho en su recuperación..

#57069

Re: Pulso de mercado

Agui,Andrés o compañía ¿CITIGROUP???????????

#57070

Re: Pulso de mercado

HOLA que os parece carrefour ahora esta a 28,440

#57071

Re: Pulso de mercado

yo he incrementado posiciones en enagas

#57072

Re: Pulso de mercado

SIN estar informada supongo que Técnicas será por la caída del petróleo que es una de las cosas que le influye, y Enagas me tiene descolorada , me gusta para comprar pero no veo que para y como siempre somos los últimos quizás mañana noticia y mas caídas.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados