Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.118 / 12.966
#56937

Re: Pulso de mercado

Yo no he pillado esa vela, y menos mal que me he mantenido al margen, ya que hubiera entrado corto. Con el oro no doy una.

#56938

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias :)

#56939

Re: Pulso de mercado

Esta operación la empiezo a tener en verde y pinta bien....

Coffe

Coffe

#56940

Re: Pulso de mercado

Hoy la banca es la que está tirando del ibex, a mi si me perdonan 40.000.000.000 de euros, ya tiraba, ya. Me daba para opar una cuantas empresas.

País de pandereta!

#56941

Re: Pulso de mercado

Me alegro, mira que os estuve siguiendo desde el principio y no lo ví nada claro. Estaba convencido, como no recuerdo quien comentaba, que el café se iba a los 80$.

#56942

Re: Pulso de mercado

Yo he perdido 150 pavos pero me toca los cojones que podria haber cerrado casi 1.000 positivos.
Llevo un cabreo importante...

#56943

Re: Pulso de mercado

Credenciamento para cobertura do leilão de concessão dos aeroportos Galeão e Confins
18/11/2013

São Paulo, 18 de novembro de 2013 - A Agência Nacional de Aviação Civil (ANAC) e a BM&FBOVESPA convidam a imprensa para cobertura do Leilão nº 01/2013, de Concessão para Ampliação, Manutenção e Exploração dos aeroportos internacionais Antônio Carlos Jobim (Galeão), no Rio de Janeiro (RJ), e Tancredo Neves (Confins), em Minas Gerais (MG). O leilão será realizado sexta-feira (22/11), às 10h, na sede da BM&FBOVESPA.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados