Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.110 / 12.966
#56873

Re: Pulso de mercado

Dentro caixabank objetivo en 3'8x

#56874

Re: Pulso de mercado

Draghi habla a las 11,00h y Weidmann a las 17,00 h en un foro en Berlín en presencia de Merkel.
Como está la jefa delante, no se espera nada bueno.
Saludos

#56875

Re: Pulso de mercado

Pues lo de siempre , aunque no se diga nada... El meneo bursatil será acentuado. Otro dia de papeleo en la oficina reventando stops.

#56876

Re: Pulso de mercado

Conseguí rascar dos puntos por contrato al oro....(10 euros el punto por cada CFD contrato)
Poco , pero todo suma.
Ejecuté venta porque hoy no estoy delante del ordenador y las únicas ordenes que puedo poner desde el tel´fono son a mercado....(menuda mierrrda)

#56877

Re: Pulso de mercado

Pues están todos los bancos en verde esperanza

#56878

Re: Pulso de mercado

Bueno, el Ibex ya ha tapado el Gap....a ver ahora qué hace.

#56879

Re: Pulso de mercado

Gamesa perdió los 6,5 nada más abrir el mercado. Llegó a los 6,40. Como es costumbre en ella, rebotó en lo más bajo y empezó a recuperar rápidamente a lo largo de la sesión. Ya por encima de 6,70.

He recargado y espero enfile otra vez los 7,5. Chocar de nuevo con la resistencia y no superarla no sería nada nada bueno. Al loro.

Edito: Digo que no me parecería nada bueno que no supere esta vez los 7,5 porque estaría dibujando el segundo hombro de un H-C-H en diario que empezó a primeros de octubre, lo que significaría cambio de tendencia secundaria, por lo menos. Si Gamesa llegara al nivel de 7,5 colocaré un stop en 7,0-7,1 (no mucho más arriba, ya sabéis lo volátil que es) de todos mis paquetes, tanto CFDs como acciones. Y a esperarla abajo.

#56880

Re: Pulso de mercado

No me fío nada de Bankia a corto plazo. La veo en 0,8 fácilmente. A largo creo que todavía es buena opción, aunque he visto hoy un artículo diciendo que podría dar divis este año y me ha parecido el típico artículo "patrocinado descaradamente por...".

Ayer la esperaba en 0,85. Hoy en 0,8.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados