Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.109 / 12.966
#56865

Re: Pulso de mercado

Vinagreto, atento al Nikkei creo que promete movida a corto.

#56866

Re: Pulso de mercado

Y después de bajada a origen 7500_8000. Después que pasaría se termina o hay rebote

#56867

Re: Pulso de mercado

Lo veo, a ver por Elliot que lo tengo bastante abandonado, murió pobre, aunque si utilizo sus conceptos cuando lo veo claro o quiero saber un poco lo que me depararía el futuro.
En teoría tenemos la primera, la segunda en ABC, la tercera extendida, y estamos en la cuarta.
Bien la cuarta es la de recogida de beneficios, por si el fallo de quinta.
Bueno, pues la cuarta no se puede solapar con la primera, por lo que no deberiamos ir más allá de 8800, lo que a día de hoy me parece una pasada.
Además como la dos es un ABC, la cuatro debería ser una onda simple, es lo que esta haciendo además dentro de un canal, regla de la alternancia.
Si unimos el principio de la onda 1 y la onda 3, nos sale una directriz donde más o menos podríamos ver el final de la onda 4, esto además daría para tapar el GAP de 9400, y establecer la directriz alcista 2-4.
En cuanto a tiempo a tiempo consumido por la onda 4 creo que no le queda mucho.
Pues esto es lo que Yo diria si analizase la serie por Elliot, pero ya te digo que murió pobre, vale más analizar por Buffet.

#56868

Re: Pulso de mercado

En la bolsa los soportes tienen un 90% de base sicológica y un 10% de base fundamental...
Podemos perfectamente ver los 9000 a corto plazo, incluso los 8000 o los 7500....

Imagina que mañana se descubre un desfalco en BOA y hay una reacción en cadena de la banca americana...con lo sobrevalorada que está USA podemos ver caidas de un 10% en un día.

O que el lunes la FED anuncia el fin de los QE..

En este momento llevamos 4 semanas bajistas.Los datos macro en España siguen mejorando (coste de emisión de deuda en mínimos históricos,PIB por encima previsiones OCDE,exportaciones en expansión,previsión paro mejor que previsión OCDE)

LAs subidas hasta los 10.000 no han sido lógicas, pero bajadas de los 9300-9400 serían muy buenas oportunidades para comprar a medio..

#56869

Re: Pulso de mercado

Teneís razón en que la teoría de Elliot falla más que los meteorólogos que ya es decir, pero fijaros como la onda 3 hace el 167 % lo clava en cuanto a porcentaje.

Y caer hasta los 9300 con el gap incluido es lo que dice jograro, puede que sea mucha casualidad, o no, por último incidir que la onda 5º coincidiría con el rally navideño.... (por el aspecto psicológico que tiene también cuadraría).

#56870

Re: Pulso de mercado

Es una teoría como cualquier otra, la otra opción es irnos al origen del movimiento en los 11.000 puntos.

#56871

Re: Pulso de mercado

Sigue superalcista...

Podemos ver los 18000 pronto.. no es ningún disparate teniendo en cuenta que han doblado la base monetaria en poco más de 12 meses.
Japón es el único país que no se molesta lo más mínimo en disimular que estamos en una guerra económica.

Para que podemos hacernos una idea de lo que pasa allí, en España hemos aumentado las exportaciones un 8% y todos los políticos estan dandose palmaditas en la espalda, en Japón han subido un 18% fundamentalmente por la venta de coches y aun así lo consideran decepcionante por todas las medidas que estan tomando......

#56872

Re: Pulso de mercado

Los futuros vienen ligeramente verdes.

Pues no, otra vez rojos.

Bueno voy a establecer mi operativa, los stops y paso de hacer seguimiento. Hoy es uno de esos días que te pueden desquiciar.

Brokers destacados