Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.105 / 12.966
#56833

Re: Pulso de mercado

Bueno de momento, no? hay casi que girar la cabeza para entenderlo.
Saludos Agui y suerte.

#56834

Re: Pulso de mercado

Caíamos más de un 1% y por un momento nos pusimos en verde, ¡qué día! supongo que acabaremos manteniendo los 9.600.

#56835

Re: Pulso de mercado

100C/Largo-Bitcoin Daily, 502,00$.
20/11/2013-06:47:02.
Esta bomba, "ni tocar"
S2.

#56836

Re: Pulso de mercado

Gracias. Me queda mas claro si. Lo que pensaba era que al ponerte corto tenias que apalancarte. Es solo una opcion ya veo. Saludos.

#56837

Re: Pulso de mercado

Compra DBK objetivo 37,40€

#56838

Re: Pulso de mercado

Bueno ya que últimamente expreso mis divagaciones en el foro, estaba pensando que cuando cierra Europa, baja la actividad en el foro. Paradójicamente es cuando muchos tenemos más tiempo para intentar sacarnos unos pluses en bolsa. Supongo que otros al igual que yo operaría en valores de USA e incluso América Latina si tuvieramos algo de idea. No son valores que conozcamos salvo que tengan una marca muy conocida y por ello os invito a compartir vuestras impresiones e incluso operaciones para sacarle un poco más de jugo a esto que nos traemos entre manos. Se que en el hilo de farmas USA hay bastante actividad pero no termino de verlo, alguna vez que he intentado seguirlo me ha dado la impresión, y vayan mis disculpas por delante, de ser bastante chicharreros.
Mi broker R4 propone por índices los valores destacados en función de potencial de revalorización, dividendos, ... pero bueno, no es que confíe demasiado en sus sugerencias.
Me gusta especialmente Qualcom, que aunque está en máximos creo que tiene un potencial enorme.
¿Que opinais?

#56839

Re: Pulso de mercado

José Luis, tengo muchiiiiiiisimo que aprender en este foro, pero insisto, yo con mi ETF doble inverso ibex, sale exactamente el mismo gráfico que en el tuyo, pero insisto y creo que no debemos fijarnos en el gráfico del ETF sino del subyacente ¿no?, pues se supone que replica, por mucho que el ETF haya roto la bajista, si el ibex no se menea, tu activo tampoco lo hará.
puestos a analizar tu gráfico, rota la bajista ¿qué objetivo le das?, porque en la misma medida que suba el ETF, se desplomará el ibex.

saludosssss

#56840

Re: Pulso de mercado

Hola Roberto, yo es la primera vez que compro un ETF, pero sí te puedo decir que una persona me dijo: "si un gráfico te dice que cortos abre cortos, si te dice largos abre largos, independientemente de lo que hagan el resto de gráficos..." Si miro el ETF me da largos y si miro el ibex me da cortos. Te cuelgo el gráfico del ibex y lo comento un poco:
El soporte de 9615 tan famoso por los analistas, aquí quiero hacer incapié en que estos días por radio y diversas webs especializadas y con bastante fama decían que el ibex estaba consolidando y que hay que comprar, que está muy bien el índice español y bla bla bla.... Yo no discuto que la bolsa española esté en racha alcista ni bajista, pero hay que medir las palabras que se escriben y dicen por radio porque hay mucha gente leyendo y escuchando y muchos son novatos que se fían de analistas de radio y tal y tal. OJO, yo no estoy diciendo, insisto, que haya ponernos todos cortos a saco, porque la tendencia es alcista y mientras la FED siga inyectando dinero irreal a la deuda y a la bolsa esto no se cae así como así, pero sí llevo diciendo hace tiempo que la corrección venía y tiene que venir. Cuando se entra en corrección nunca se sabe la profundidad, al igual que cuando sube... Ahora el ibex ha perdido el soporte, y muchos valores han perdido soportes. En mi página hice el domingo un análisis de los valores del ibex, luego dejaré el enlace, con los soportes y resistencias tanto del ibex como de los valores.

http://bolsayacciones.com/2013/11/ibex-35-valor-a-valor-y-viendo-posibilidades/

Ahora el ibex, por técnico ha perdido el soporte y lo lógico es que se dirija a buscar apoyo al siguiente. La zona de 9390-300 es buena zona para ver si funciona el soporte y la directriz de medio plazo. Pero mucho me temo que es la zona a la que si dirige. OJO, la bolsa es irracional y lo mismo mañana mismo tira de nuevo para arriba, pero tengo mis dudas...
Un saludo.

Brokers destacados