Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.097 / 12.966
#56769

Re: Pulso de mercado

Hasta el dia de hoy si, pero en la plataforma antigua.
En la nueva no es posible.
Yo he hecho un escrito para ver si lo implementan.
A futuro no lo se ...

S2

#56770

Re: Pulso de mercado

No sabía que con market maker se podía operar vix, ahora que con las movidas que cuentas, mejor me quedo con índices.

Gracias ;)

#56771

Re: Pulso de mercado

Compro oro, carga media ....parece que tiene un suelo en los 1265.
Vamo a ver si aguanta o se hunde.
Stops preparados..

Largo en brent a 108.05..... y un solo CFD del Ibex largo.

Posiciones a medio plazo en el Café y en el FTSE

A ver como evoluciona...mi predicción para el Ibex es el rango 9400-9600

#56772

Re: Pulso de mercado

prevés rango 9400-9600 en Ibex y te pones largo a 9700, joer creo que no lo he entendido.

#56773

Re: Pulso de mercado

saltó TP de 5 cortos dax abiertos ayer 9220 en 9188.
y de unos cuantos Ibex en 9725.No estaba delante hasta ahora y no pude apurar más.
suerte

#56774

Re: Pulso de mercado

Preveo ese rango a una semana vista, creo que habrá oportunidades de salirse....la compra de ese largo del Ibex la hice ayer despues de haber vendido un largo anterior 50 puntos más arriba.Me que quede el CFD intentando vender en el rebote de los últimos 30 minutos que es tan típico del Ibex.
Ten en cuenta que casi todas las posiciones de corto las intento soltar en menos de tres días..

#56775

Re: Pulso de mercado

Ya te dije cuando perdió los 1300 que lo esperaba en 126x, creo que tirará para arriba pero el movimiento a la baja de ayer me despistó bastante, aun con esto te acompaño con stop en 1257, sigo pensando que subiráa esperemos que los chinos se lancen de nuevo a la compra masiva y no paren hasta los 177x que es mi objetivo a medio plazo aunque las MP solo me gustan para corto por su gran inestabilidad,..ahora, el que las domina se forra, que no es mi caso pero me gustan por el juego que dan.

#56776

Re: Pulso de mercado

Ufffff 177X
Lo veo lejano, pero encaja con el escenario de hiperinflación al que nos encaminamos......y mira que nos quieren vender la moto de la deflación...
Que los bancos centrales sigan hablando de deflación e imprimiendo billetes como locos, a este paso veo el DOW en 20.000 puntos a la vuelta de la esquina.....

Un rebote hasta los 1400 sería normal incluso en el escenario más bajista...Goldman se ha pasado manipulando a la baja y habría que purgar sobreventa..

Brokers destacados