Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.091 / 12.966
#56721

Re: Pulso de mercado

Hola, este ibex, esta en modo picha floja, y Rep se levanta con ganas y no culmina, tengo el stop mental en los 18,25, veremos, los Etf los miro y tal aun no lo tengo claro, pero en ese grafico del inverso si fuera una accion , no la compraria ni loco, de todas formas ya sabes que lo mio es ser eterno aficionado, saludos

#56722

Re: Pulso de mercado

La verdad es que los etfs no es lo mío, pero bueno de momento ya tengo el stop en la entrada así que haga lo que quiera... Un saludo.

#56723

Re: Pulso de mercado

Hola, estoy interesado en entrar en bolsa y tengo la esperanza de que el Ibex se desinfle un poco.

Había pensado en banco Santander, hoy a cerrado a 6,39. ¿A que precio sería bueno entrar?

Muchas gracias

#56724

Re: Pulso de mercado

Yo tambien corto en DAX, esperando corrección. Saludos.

#56725

Re: Pulso de mercado

Pues parece que el histograma del Macd (Vix) está también como tu esperando...XD

Suerte!!

#56726

Re: Pulso de mercado

el ibex no sé si bajará o no, pero casi todos valores principales han dado señal de venta¡¡¡ pronósticos??

#56727

Re: Pulso de mercado

La bajada esta siendo ordenada...pese a los movimientos intradía.
En 3 semanas hemos bajado 400 puntillos (4%).
Lo sensato sería bajar un poco más , hasta los 9300-9400.
Con las buenas noticias que ha habido en banca,la fortaleza de las eléctricas a nivel europeo y la "no compra de Telco por parte de TEF" el ibex tiene buenas noticias en el plano fundamental y deberían plasmarse en un soporte a nivel técnico.

Un saludo

#56728

Re: Pulso de mercado

El Tase subiendo fuerte..con el cierre USa podemos ver gap al alza.

Brokers destacados