Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.090 / 12.966
#56713

Re: Pulso de mercado

Los 16000 a tiro de piedra en el DOW, me da en la nariz que hasta que no los toque no hay ni más ligera corrección...

#56714

Re: Pulso de mercado

Yo sigo erre que erre con mi ETF inverso del ibex, ya que es el primero... Fuera de broma, yo lo veo cada vez con más ganas de tirar para arriba. ¿Qué pensáis? Yo de estos productos todavía estoy pez...

#56715

Re: Pulso de mercado

digo yo que si el ETF replica al ibex en un sentido o en otro, lo único que habrá que analizar será el índice ¿no?, por curiosidad y si quieres contestar, para hacerme idea de lo que se puede apostar, ¿qué porcentaje de tu cartera puede representar un ETF inverso??

gracias

#56716

Re: Pulso de mercado

Cortos al DJI 15913

#56717

Re: Pulso de mercado

Me siento como Bill Murray en Atrapado en el Tiempo

#56718

Re: Pulso de mercado

Hola es posible que el año que vienela tendencia alcista llegue a su fin.

#56719

Re: Pulso de mercado

Bueno pues al final me he enrrollado y he llegado a casa con el mercado cerrado y me quedo corto todo el finde, en contra de lo habitual. Los cortos del DAX se quedan también abiertos a ver si le da un perrenque a la Merkel y abrimos con un gap el lunes.
La semana mal, justo salir a la par.
Si vamos a tener rally este año tampoco debería demorarse ya mucho, nos metemos ya casi en final de noviembre la próxima semana.

Mi opinión es que no va a haber tal rally, que seguirán distribuyendo papel a tope y luego tirar para abajo, igual ya en enero.

¿Que opinais?

Saludos.

#56720

Re: Pulso de mercado

Bueno yo de ETFs como que estoy pez pero vamos supongo que dará igual analizar el ibex o el inverso, y el porcentaje del inverso es una cantidad pequeña, 5000, pero si rompe esa directriz aumentaré. Un saludo.

Brokers destacados