Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.088 / 12.966
#56697

Re: Pulso de mercado

Hola Jograro....
si lo han gragabado.....seguramente mañana esté
disponible.....un saludo

#56698

Re: Pulso de mercado

Ok, mil gracias

#56699

Re: Pulso de mercado

Donde se paró BME?, donde debía en la acelerada.

#56700

Re: BME

Hola Jose Luis, hoy he tenido un dia de la leche, tanatorio de desayuna y Junta de propietarios de 100 vecinos y de Presi a la fuerza, esta mañana decidi no operar pasara lo que pasara bueno meti orden de venta a Repsol 18,79 por si acaso, me alegro que Desi tenga un rayo de esperanza, le servira para soportar la quimi, me tire un año en un oncologico y es cruel y si es paliativa ya ni te cuento, ya me contaras, respecto a los temas mundanos yo entre en Bme el dia de la correccion con dos planes, uno era un rebote rapido y rascarle 1 eurillo rico y si esto no era asi quedarme es una gran accion sin deuda, buen dividendo, sin competencia, cada dia vende mas y amenaza de Opa, hoy el movimiento me ha pillado con el telefono y si estoy en pantalla le meto otro viaje, ya sabes soy alcista yo veo que entra dinero por todos lados y mientras esto sea asi, ole, he leido tu snalisis y eso del konkorde fuera no me ha gustado, en fin el ultracorto con bme se me ha pasado, pero algo hay que dejar reposar, y a ver si un dia me miras Repsol , yo la veo con fuerza, un abrazo

#56701

Re: Pulso de mercado

¿Envolvente bonita para Inditex?

#56702

Re: Pulso de mercado

Pues nada, al final dentro de Inditex en 117.90 € (preferí esperar y no entrar antes) por ver si rasco unos eurillos. Resistencia: 118,5. Objetivo: 121 € (máximos). 11 de diciembre presentación de datos. Con sacar un poquillo y no perder demasiado si se da al revés vamos bien.

#56703

Re: Pulso de mercado

Buenos días a tod@]s, acabo de aparcar y veo que el hilo hoy no funciona, hoy es viernes y hoy no es día de operar, mal día. No me gusta que se inflen los futuros americanos antes de la apertura, ya que el contado presenta sobrecompra en tiempos menores y puede ser una conjugación peligrosa.
Saludos a tod@s.

#56704

Re: Pulso de mercado

Hoy hay poco movimiento. Yo salvo hacer caja con un par de posiciones, no he operado nada. Me faltan ideas...
El resto de posiciones, cortos mayormente, dándome por saco, pero como es poca carga no sangran demasiado.
Estoy de subidas ya hasta los webs, como no bajen se van a engangrenar!!

Brokers destacados