Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
708 / 12.966
#5657

Re: Pero qué poca disciplina!!

Pues me parece que se van a tener que poner el mono de trabajo toda la semana. Ademas estos tios nos tienen acostumbrados a acabar mal los viernes. Es posible que hayan cambiado su estratigia semanal por varios motivos: encontraron sangre en la presa italiana, proxima semana resultados test, comienzo de resultados empresariales,... y tal vez un adelanto en el acuerdo con el techo de dedua USA, Se admiten mas explicaciones.

#5658

Re: Pero qué poca disciplina!!

A mi me hacen chiribitas los ojos... Los precios que empiezo a ver son MUY MUY tentadores jeje

#5659

Re: Pero qué poca disciplina!!

En el capitalismo las cosas se arreglan solas una vez que la oferta y la demanda se ajustan. Es el intervencionismo que reclamas el que nos ha metido en el problema tan gordo que tenemos.

Blog: Game over?

#5660

Re: Pulso de mercado

me da que la cosa andara por un rato en los 9400 no quieren los gemelos bajar de 7 aun

#5661

Re: Pero qué poca disciplina!!

Perdona Sergi la bolsa es un barometro con sensores muy sensibles que se guia por toda indole de noticiasy acontemientos , que puede ser economico tanto macros como micro , de las empresas , mercado de Forex y por supuesto de nuestros queridos politicos que estan de actualidad , te hago la siguiente pregunta , quien es el responsable de la enorme deuda soberana de los estados , pues los politicos que a fin de cuentas son los que gestionan los preosupuestos lo mismo que sucede en las empresas privadas por lo tanto la gestion sea publica o privada es determinante , pues el desplome actual de las bolsas es el cumulo de la mala gestion del gasto publico mas la empanada mental de los politicos de la UE para abordar la crisis de la deuda publica de los estados de la zona euro y que estan enviando un mensaje de desconcierto a las bolsas y estas lo recojen como no podia ser de otra manera con desplomes

un saludo

#5662

Re: Pero qué poca disciplina!!

Estamos pendiente de un rebote tecnico en cualquier momento?

Saludos

#5663

Re: Pero qué poca disciplina!!

Estoy muy tentado de hacerme con Telefonicas y algo de bancos...

Saludos

#5664

Re: Pero qué poca disciplina!!

Que no Felipe, que la bolsa no funciona así, solo tienes que ver lo que pasó desde el año 2000 al 2003 con el Ibex, España en plena expansión económica, con crecimiento económico por encima del 2%, creando empleo, economía más o menos saneada, entraba dinero de la UE a punta pala, las empresas dando buenos beneficios, etc, en cambio el Ibex cotizando mucho más abajo de donde está ahora. Lo siento, pero los temas políticos son pamplinas para la bolsa, se cae por que se cae y se sube porque se sube, sin tener en cuenta el contexto económico del país, siempre se mira un poco, pero de reojo.

Lo repetiré las veces que haga falta, ahora está el tema de la deuda y se echa mano de ella para caer, que sin duda alguna es algo muy serio, pero si no existiera ese problema te puedo asegurar que ya se encontraría otro problema a propósito para caer, cualquier excusa es buena para subir o para bajar si el objetivo es subir o bajar, y ahora el objetivo es bajar.

Lo repetiré otra vez, quien no se lo crea me parece perfecto, pero cuando una lleva en bolsa muchos años se da cuenta de estas cosas, el objetivo del Ibex está mucho más abajo de los 7.000 puntos en el medio plazo, ya lo verás, bastante más abajo, y te puedo asegurar que si se soluciona el tema de la deuda ya encontrarán otro motivo para caer, no tengas la menor duda.

La bolsa es así y no hay más, solo hay que entenderla, S2.

Brokers destacados