Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.074 / 12.966
#56585

Re: Pulso de mercado

¿Tan mal lo ves? Yo estoy intentando sin éxito algunos intradías. Una ruina de momento.

#56586

Re: Pulso de mercado

Buenos días! Me uno al grupo!

#56587

Re: Pulso de mercado

Hola Vinagreto

Así pues para comprar acciones de SAN para dividendos al contado mejor esperar....

¿nadie lo sabe , pero podría ser que la corrección fuera de 10000 a 96xx

Hay q suponer que cuando en Usa corrijan aquí lo haremos con creces ?

saludos

#56588

Re: Pulso de mercado

No lo veo tan mal...
Pero necesito dinero, tengo bastante en bolsa y no me puedo permitir minusvalías en este momento.
Liquidé BBVA a 8,70 y POP a 4,30 (centimo arriba centimo abajo) hace unos días y acabo de liquidar Iberdrola Y TEF .
El Ibex sigue alcista pero yo no (debe ser la edad)

Los intradías....llevo una semana que cada vez que pongo un stop salta y cuando no lo pongo 200€ de perdidas en minutos.

#56589

Re: Pulso de mercado

el tema es la dichosa correccion que no llega....yo no entiendo mucho pero voy leyendo por foros y hay gente que desde los 8000 y poco !!! va pronosticando un giro ya del ibex y abriendo cortos ....

Creo que voy a comprarlas las san ....

saludos

#56590

Re: Pulso de mercado

Yo esperaría para comprar SAN, creo que bajarán más. Al menos hasta 6.25, aunque creo que podrán llegar a 6-6.10

Estamos en el punto más bajo de la "minicorrección" hasta el momento, y nada hace indicar que mañana, pasado o el siguiente no vayamos a estar un poco más abajo. Y el SAN es de los que más ponderan en el IBEX.

Aunque ya se sabe que en bolsa cualquier cosa podría pasar

#56591

Re: Pulso de mercado

Parece que el triángulo rompe por abajo. A por los 9400.

#56592

Re: Pulso de mercado

BBVA ha perdido su ema50 en 8,378, y de paso los 8,3 por el momento, si va a más esos 9.400 tienen a uno de los grandes tirando del carro. A ver qué hace, si aguanta o se cae hasta los 8,211 (el 50% de fibo de la subida).

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados