Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.069 / 12.966
#56545

Re: Pulso de mercado

Yo ayer vendía a 19 las repsoles compradas a 18,80. Suerte, ya que yo apostaba a la subida por encima del objetivo que marcaba Agui, pero bueno.

#56546

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, ¿te importaría comprobar si el gráfico en semanal lo tienes en logarítmica?

Acabo de comprobarlo desde la plataforma de Bankinter y aún partiendo desde el primer pivote, la línea de tendencia estaría sobre los 6€ actualmente. En cambio, si paso a escala lineal, ya empieza a parecerse a tú gráfico. Digo parecerse, porque fijándome bien, los gráficos no son iguales. Yo por ejemplo, no tengo el "pinchito de tortilla" que tienes tú en las ultimas semanas de julio de 2012.

Lo cierto es que es un gráfico muy singular, como bien dices, ya que si no pinchamos en el primer pivote y lo hacemos desde junio de 2012 en adelante, conseguimos un canal con bastantes apoyos.

Saludos

#56547

Re: Pulso de mercado

Yo las tuve que vender ayer…joder…., les hubiera sacado pasta no que hoy las he tenido que vender con ligeras perdidas. De todas formas el computo general con repsol es positivo, pero bueno la bolsa es así. Lo que tenía clarísimo era que roto el canal las largaba, y menos mal mira por donde van 18,27… Viendo los acontecimientos esta claro es que 2 días antes mucha gente sabía ya la noticia de la venta del paquete de la caixa.

#56548

Re: Pulso de mercado

Yo al ver que no podía superar claramente los 19, que se paraba en 19,03 y así, aparqué mi teoría por la de Agui, y salí por patas, con suerte a 19.

#56549

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco veo demasiado relevante la operación de La Caixa. Dentro de 3 años decidirá si devuelve el dinero o acciones de Repsol a un precio mínimo de 18,25 euros y máximo de 22,81 euros. De todas maneras Bolsacanaria dice que puede bajar a apoyarse en la MM200 (17,26)(parece mucha tela) y no comprar hasta que haya "reacción alcista convincente". De todas formas creo que 18,2x es buen precio para entrar.
Saludos
Edito: seguro que hoy, al final de sesión, remonta hasta 18,5x

#56550

Re: Pulso de mercado

Yo he entrado a 18,25 intentar rascar un modesto %

#56551

Re: Pulso de mercado

Esto luego se pondrá verde como cada Santo día?

#56552

Re: Pulso de mercado

no lo se , pero yo llevo rascada en ebro tras pánico , un par en repsol y otra en enagas . Espero que no me falle . Eso si cada céntimo cuenta y he tenido suerte de que me ha entrado en el mínimo del día, por ahora.

Brokers destacados