Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.064 / 12.966
#56505

Re: Pulso de mercado

Yo también sigo Día de cerca, la acción acabó de romper la ema50 el viernes. ema10, ema20 están cayendo, igual que el macd o el rsi. el punto positivo es la posible ruptura del estocástico para arriba, que está en zona de sobrecompra y a poco que tire para arriba podría pasar la barrera de los 20 puntos y subir con más fuerza después de la gran bajada. La ema20 está haciendo de resistencia que no logra pasar tras romperla hacia abajo.

Mi punto de entrada esperado sería en torno a los 6,6124 según kaufman y 6,6723 según supertrend. Si pasa esos niveles y va acompañado de volumen con fuerza podríamos ir de nuevo a los 7 euros.

El volumen de estos últimos días está siendo muy alto, la bajada va acompañada.

A ver qué hace el lunes y si para la caída para empezar lo bueno.

#56507

Re: Pulso de mercado

El máximo nominal es 120 MWh, así que es muy buena cifra y un buen testeo de la turbina.

¡Saludos!

#56508

Re: Pulso de mercado

Yo me esperaría un poco. Recuperarán el 2%, seguro.

#56509

Re: Pulso de mercado

¿Abre hoy W.S.? Creo que es festivo.
Saludos

#56510

Re: Pulso de mercado

Creo que hoy si abre.

#56512

Re: Pulso de mercado

Ebro sigue para arriba y se apunta 16,465 € en este momento. Ojalá que hoy se controle un poco y no logre pasar de mi punto de entrada en 16,605 €, que lo haga mañana.

Los marrulleros del BBVA hacen lo imposible para dificultarte tener el dinero disponible y la transferencia que hoy iba a tener en selfbank estará para mañana pese a haberla hecho el viernes. Como se pase la entrada por eso...

Brokers destacados