Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.063 / 12.966
#56497

Re: Pulso de mercado

Agui es interesante escuchar tus opiniones. Tengo unos dia compradas y me estan sangrando. No se que hacer con ellas. Crees que podran recuperar un 2 por ciento. O los vendo y me centro en otras cosas. Gracias

#56498

Re: ¿Que hacer con las acciones de Santander?

Yo espero de aqui a fin de año los 7 eur, pero tengo orden permanente de venta en 6,75 , dura resistencia

#56499

Re: Pulso de mercado

Yo a Día, mientras no pierda los 6,40 puede que retome la senda alcista. De perderlos la próxima referencia estaría en torno a los 5,80. A ver Agui que opina.
Saludos.

#56501

Re: ¿Que hacer con las acciones de Santander?

Al ibex le tengo objetivo 10400-500 de aqui a final de año, eso es San a 7-7,10, Dia es una accion buenisima y coincido en tus soportes, aunque este año no espero ver el segundo soporte

#56502

Re: Pulso de mercado

DIA por técnico tiene todo a su favor para rebotar, ahora bien esto es bolsa y nadie sabe lo que va a pasar pero la ecuación rentabilidad riesgo es buena ya que el stop está muy cercano. Me explico, el viernes dejó una vela de vuelta justo en soporte y parte baja del canal, con lo cual tiene todas las papeletas de rebote. Paso gráfico diario y luego de una hora...

#56503

Re: Pulso de mercado

Buenos dias,
A mi me parece que en gráfico semanal está haciendo un techo de mercado. El MACD está avisando de un posible giro y el SAR me da señal de venta.

#56504

Re: Pulso de mercado

Hola, en semanal es otra historia diferente, aquí han pedido opiniones para el corto plazo, pero cierto es que en semanal tiene pero pinta. Un saludo.

Brokers destacados