Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.034 / 12.966
#56265

Re: Pulso de mercado

Vaya bajón Tesla que cerró a 176,75 y hoy abre a 155,15. Paga de beneficios?? Es un buen momento para meterle algo??

#56266

Re: Pulso de mercado

Puesta orden de compra ebro a 16,21 a ver si pesco . RSI en "sobreventa" acusada , 6 días bajando , en soporte y cerca de linea de tendencia

#56267

Re: Pulso de mercado

Jazztel se me ha escapado por dos veces seguidas de mi precio de entrada en 8,17 euros. La primera por despiste y la segunda delante de mis ojos tras la rápida bajada en 5 min, con la consiguiente duda de mejor no entrar, y posterior subida.

Como jode cuando pasa esto. La acción que habías pensado que podía dar la subida se te va y te quedas fuera.

#56268

Re: Pulso de mercado

Una buena zona para rebotar en Ibex y SP:

#56269

Re: Pulso de mercado

Felicidades a quien entro ayer en gamesa,yo pegue ayer dos tiros POP y Mapfre pero el de gamesa se me escapo por despistado y eso que estaba avisado....

#56270

Re: Pulso de mercado

El Ibex de más a menos, como todos los días. Auténtica gaseosa

#56271

Re: Pulso de mercado

Mientrás que no rompa el canal bajista (que esta a punto de romperlo por abajo) parece que este formando una bandera de continuación alcista con objetivos a tapar el gap de los 10.000, eso sí si rompe para abajo a los 9735 de cabeza.

#56272

Re: Pulso de mercado

Tras la dilatación hasta el 50% de sendos gaps...
;)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados