Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.018 / 12.966
#56137

Re: Pulso de mercado

Yo creo que puede ser de subidas en la gráfica de la página anterior que he subido parece que quiere hacer un hchi.

#56138

Re: Pulso de mercado

Recomendar, no recomiendo nada. Me va mejor en cuanto a comisiones. El problema es que se abren mas posiciones que lo que harías con una operativa sólo con acciones (al menos esa es mi experiencia). En mi caso creo que antes razonaba más mis inversiones, ahora me cuesta más mantener la disciplina. No obstante yo no compro acciones para tenerlas ni coleccionarlas. Por eso para inversiones a corto (semanas) o algún intradía creo que me va mejor.

#56139

Re: Pulso de mercado

En el bróker IG Markets no puedes decidir el nivel de apalancamiento. Tiene que ser el que ellos tienen establecido. ¿Con qué bróker operas?.
Saludos

#56140

Re: Pulso de mercado

¿Posible triangulo roto?

Confirmación si supera 9940-9945.

#56141

Re: Pulso de mercado

¿otra jugada redonda en el oro hoy no? jajaja somos unos fieras...

#56142

Re: Pulso de mercado

Te lo dije esta mañana, mi religión me prohibe promediar a la baja ;)

Es una regla de oro que me protege de mi propia estupidez.
Si pierde los 1300 vendo el único CFD que tengo y me como 260$ de minusvalia.

Un día increible....llevo ganados DOS EUROS Y MEDIO XDDDDDDDDDD

#56143

Re: Pulso de mercado

Ruptura del triangulo en falso, pero hay dos soportes a considerar, el primero lo ha respetado de dos canales ligeramente alcistas (ahora lo mejor es estar fuera de mercado).

#56144

Re: Pulso de mercado

Bueno pues despues de la siesta veo que todo más o menos igual. Reconvierto el triangulito del DAX en canal, largos por arriba y cortos por debajo del rango del canal. Yo estoy corto en medio del mismo, cosas del triángulo.

Brokers destacados