Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.016 / 12.966
#56121

Re: Pulso de mercado

Si, ahora parece que ha rebotado en la MM50 y quiere reorganizarse al alza, pero vamos yo hoy pensaba que atacariamos los 10.000 y o se mete un buen chute o va a ser que no.

#56122

Re: Pulso de mercado

Ni de broma.....soy normalito, tirando a malo, creo que estoy a un 30-40% del camino para poder ganarme la vida con esto.
Septiembre fue espectacular,pero Julio fue un mes de aprendizaje, fue el primer mes que empezé a operar con CFDS de indices y los resultados fueron increiblemente malos (INCREIBLEMENTE)

#56123

Re: Pulso de mercado

¿Como veis la formación de un hchi con objetivos de ir a por máximos, a apoyado en la MM50 y se ha reorganizado al alza.

El MACD cerca de cortarse a la alza.

#56124

Re: Pulso de mercado

Me dejas más tranquilo, porque el de Octubre ha sido horrible, el de Septiembre fue a la par, a ver si este de Noviembre es cuando arranco, porque vamos me fundo lo que gano en acciones con los indices dichosos.
Sino le van a dar a los indices viento y los dejo para coberturas de opciones.

#56125

Re: Pulso de mercado

Con este triángulo el DAX me despluma, Rotura falsa por arriba, rotura falsa por abajo.

#56126

Re: Pulso de mercado

A corto puede ser, aunque yo no lo veo. Personalmente (ya lo comento Agui ayer) creo que estamos en una fase de distribución muy importante.

El tiempo nos dará o quitará la razón.

#56127

Re: Pulso de mercado

A mi me pasó algo parecido con el Ibex el otro día, puse unos largos para tapar el gap de 10.000 se quedo en puertas y se me tuvo que ejecutar el stop-loss, una pena pero aunque ahora puede volver hacia arriba después de ejecutarme el stop-loss me quede muy tranquilo porque hubo momentos que parecía que se iba a despeñar escaleras abajo.

#56128

Re: Pulso de mercado

Hola jograro, yo después de alguna enganchada, decidí operar con CFD como si fueran acciones, con poco o ningún apalancamiento. Olvidándome de índices y materias primas, o eso intento.
Lo que me llevó a los CFD fueron las bajas comisiones y la posibilidad de cortos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados