Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
700 / 12.966
#5593

Re: Pulso de mercado

Suerte! 7.5 no es mal precio. Yo de momento tengo mucha más liquidez que lo que tengo invertido... a ver si hay suerte y puedo ir metiendo a buenos precios y aprovechando rebotes...

Saludos Al.

#5594

Re: Pulso de mercado

Yo igual tengo invertido el 45% de mi liquidez... gracias haber que nos depara esto... de todas maneras estaré atento a finalizar la tarde por que precio anda san... por ahora van san a 7,50 y bbva a 7,46...

#5595

Re: Pulso de mercado

Uy que velitas más feítas están dejando los índices en semanal de terminar como están ahora, esas son de las que hacen pupa, como no mejore el panorama al cierre USA...

#5596

Re: Pulso de mercado

Este mercado está chiflado, qué ciclotimia...
Yo no lo veo muy caro (salvo USA y el DAX) más para comprar que para vender.Esta película la repiten más que los capitulos de los Simpsons en A3, caída por debajo de 10.000 vuelta hacia los diezmiles medios, vuelta a caer, vuelta a subir...
Si que es preocupante que las subidas casi siempre sean por chorradas como el plan francés de los bancos que seguramente se quede en nada, o lo de que el BCE acepte basura como colateral válido...
Pensaba que con el veranito tendríamos más tranquilidad la verdad, hay unos vientos de cola ahora (mayor empleo, disminuye la inflación, los manifestantes y políticos se van de vacaciones...) que pensaba que incluso podían llevarnos a los 11.000, y todavía no lo descarto.
Los datos económicos de USA ya no los entiende ni el tato, está claro que el QE está creando toda clase de distorsiones.
Un saludo

#5597

Re: Pulso de mercado

Un apunte. Si tenemos encuenta la estrategia global que han mostrado los controladores de nuestro mercado (y perifericos), despues de la aprobacion de los test a la banca el viernes 15, la semana siguiente nos daran cera, por lo que la semana que viene algun dia o algunos dias es posible que recargen posiciones y haya rebote, y puede ser empezando el lunes, porque no.

#5598

Re: Pulso de mercado

No os preocupéis, que no todo está perdido, la semana que viene comienza la batería de resultados empresariales, llegan 3 semanas cargadas de altibajos.

Este mes los mercados dependerán de esos resultados empresariales, en teoría. Por lo que he leído parece que los resultados no serán malos, pero tampoco serán tan buenos como se esperan, veremos, aún queda mucho pescao por vender.

#5599

Canal bajista despues del movimiento de paro de USA

#5600

Re: Pulso de mercado

Me imagino que como es lo usual los medios de comunicacion sea prensa o television atizaran el fuego del panico mas que nada porque vende mas , porque si reflexionamos que ha cambiado de hoy a ayer pues nada , era un grito que la economia de USA se esta desacelerando y el dato de hoy lo corrobora , lo dicho no hay que dejarde llevar por el panico , cuando los traders que estan cargando con posiciones cortas en el BBVA el Santander quieran hacer caja parte de sus posiciones , pues toca tomar posiciones en plan especulativo y a estos niveles les puede entrar ya la tentacion , a mas largo plazo como comentas , es imposible hacer previsiones partiendo que la selva no nos deja ver

un saludo

Brokers destacados