Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.961 / 12.966
#55681

Re: Pulso de mercado

Por aquí hoy a la espera de que llegue el rumor, la noticia o la abuela con los regalos del BBVA y sus cuentas bonitas del viernes para que supera los 9,4 euros y se rentabilice la compra de 9,1 que al final cerró a 8,971. O al menos que no baje más jaja

Suerte al resto.

Edito: bueno, y de paso que Abengoa suba de una vez que ahí sí tengo el roto bien montado. Menos mal que Inditex se va comportando (además de las BBVA de antes de la subida reciente).

#55682

Re: Pulso de mercado

Pues para mañana los futuros van por los 9775 puntos creo y pinta el tema un poco negro, la verdad.
No sé cómo lo veis vosotros o si creeis que los resultados de SAN podrían capear un poco el temporal. Igual que los de BBVA el viernes.
A mi justo me entran dos posiciones en fondos de Ibex y Euro y no sé si coberturarlas un poco con CFDs porque sino puede ser letal hasta que me dejen salir.
Manda cojones.

#55683

Re: Pulso de mercado

Calma compañeros, esto es posible que vaya para abajo.Es lo de siempre cuando se habla mucho de bolsa, se aprovecha para pillar gente, vamos coger dinero por papelitos. Hasta la semana que viene Fueraaaa....

DESDE LA IGNORANCIA BURSATIL...

#55684

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, si hoy hubiera cerrado por debajo de los 9800 hubiera activado más alarmas de vender.
He mirado esta web y pone que hay un giro a bajista, el método que dicen que usan es diferente al A.T.
http://huronibex.blogspot.com.es/

#55685

Re: Pulso de mercado

Futuros verdeando....

#55686

Re: Pulso de mercado

por suerte

#55687

Re: Pulso de mercado

El nikke ha pasado de -0,5% a +0,5% en menos de lo Willie ha recogido nectar para el sr juez (es lo que tiene tener niños que acabas viendo dibujos a las 8 de la mañana)

#55688

Re: Pulso de mercado

Ya te digo! Yo tambien he visto hoy a la abejita Maya con las criaturas... Estamos verdeando en Ibex?

Brokers destacados