Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.948 / 12.966
#55577

Re: Pulso de mercado

Datos de empleo mixtos en EEUU, se crean menos puestos de lo esperado pero curiosamente el paro baja levemente.

Por ahora los futuros vienen verdes.

#55578

Re: Pulso de mercado

Tienes razón, pero el principal problema ha sido que había dopping bursatil en España y yo pedaleaba comiendo pasta e hidratos en vez de buenos chuletones de clembuterol.

De momento, a ver hasta donde llega el efecto de los chuletones y luego ya veremos.

¿Que se inventarán para tirar las bolsas abajo de repente? y que más de uno se quede colgado.
¿Y cuando??

Hay que de preguntas sin respuesta...

#55579

Re: Pulso de mercado

Y así llevamos desde los 9.000. :-)

#55580

Re: Pulso de mercado

Yo pedalo fuerte todavía pero me estoy consumiendo. La cogida ha sido por mi parte por esperar algún recorte que creí llegaría en la zona de 9400, como llevo 9310, pues la ides fue corrige y me salgo y luego largo, pues no. He ido haciendo largos pero sin cerrar los cortos esperando dicha corrección y no ha llegado, ahora ya da miedo cerrar cortos y abrir largos, por lo que es cuando empiezo a estresarme, de momento aguanto. Igual en lugar de las extemidades me amputan la cabeza y se acabo la historia.
Edito: mira esta analogía del precio, me parece buena y clara. No quiere decir nada pero como mínimo es curosa.
http://bolsacanaria.info/2013/10/22/visualizando-tiempos-y-precios-en-el-ibex/

#55581

Re: Pulso de mercado

Posible triángulo de continuación de la tendencia, alcista. Vamos a por los 10400 sin parar, a ver si los cortos me hacen sudar sangre.

#55582

Re: Pulso de mercado

Señores,

Yo ya he hecho la semana, y casi casi el mes.
Os aconsejo a todos que sigais fielmente a Besugo y hagais justo lo contrario de lo que indica.
Para mi ha sido una semana fabulosa gracias el (largo en oro y Dow..)
Mantener un ojo en el oro....yo mantengo el otro en el petroleo.
Largo en Ibex con ganancias del Dow, que sea lo que Dios quiera ;)

Un saludo

#55583

Re: Pulso de mercado

Le he abierto 4 largos al IBEX, y de momento los voy a dejar madurar a ver si voy recortando los cortos, en lugar de tanto intradia.
Edito, ¿quién es el Besugo?

#55584

Re: Pulso de mercado

El monstruo que dijo que el oro se hundía la semana pasada...y desde el mismo día que lo dijo no ha parado de subir.

Brokers destacados