Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.939 / 12.966
#55505

Re: Pulso de mercado

Ha apoyado en el techo intradia y ha rebotado, buen gesto técnico. Vamos a ver si ahora da un empujoncito más.

#55506

Re: Pulso de mercado

Vaya con la castaña del Ibex... Ya rozamos los 10.000, quién nos lo iba a decir, con tanto profeta del apocalipsis suelto por ahí. Alucinante.

#55507

Re: Pulso de mercado

Cierro posición, poca ganancia y con el sabor de boca que me pierdo parte de la subida (Sigo pensando los 10.030) pero he quedado con la novia y no quiero dejar la posición abierta el fin de semana, suerte para los que esteis dentro.

#55508

Re: Pulso de mercado

Creo que hoy ha sido cuando he leído que si esto podía llegar a aplazarse hasta junio del año que viene...

#55509

Re: Pulso de mercado

Algún día acertarán pero llevan tocando las pelotas bastante tiempo sinceramente.
El dinero encima sigue entrando.

#55511

Re: Pulso de mercado

Tanto avisar de que First Solar va a pegar un subidón esta semana y voy y me quedo fuera...
Enhorabuena a los que sigan dentro, puede seguir hasta la zona de los 49$.

#55512

Re: Pulso de mercado

ahora tenemos al ibex con ese recorte tonto de 0,2% de cuando se aproxima el cierre , para a ultima hora cerrar por encima de 10,000?

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados