Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.927 / 12.966
#55409

Re: Pulso de mercado

Sino rompe los 8920 Yo no me podría corto, parece triangulo de continuación de tendencia, además esta mañana no puedo con la última resistencia y la ha convertido en soporte.
Cerré los cortos al DAX, tampoco quiere bajar más, igual a la apertura de USA vemos más movimientos.

#55410

Re: Pulso de mercado

Si, tienes razón, yo lo que proponía era bajar hasta los 9820 para luego (dependiendo de la apertura USA) rebotar e ir hacia arriba en busca de nuevos máximos. Por ahora los futuros USA vienen ligeramente rojos.

#55411

Re: Pulso de mercado

Para un daytraiding en DAX se pueden intentar cortos de nuevo a la rotura de los 8765 con objetivo 8675. Evidentemente sería una operación entre hoy y mañana.

#55412

Re: Pulso de mercado

HCHi y gap abierto más abajo....... con divergencias en el MACD..... lo veo!!!

#55413

Re: Pulso de mercado

jejeje, que cachondo el IBEX, ha vuelto a tocar el soporte del triángulo y arriba, el día que empiecen a empapelar a gente, se cae un 3% de golpe, pero claro mientras tanto es duro de caer.

#55414

Re: Pulso de mercado

Con respecto al ibex ya ha tocado los 9820 y tira para arriba, si el comportamiento es similar a días atrás, si acompaña USA, debemos de ir a superar máximos.

#55415

Re: Pulso de mercado

Pues como no me lo pintes Yo no lo veo, eso no quiere decir que no esté.

#55416

Re: Pulso de mercado

Sí, tienes toda la razón, en las mejores previsiones la subida se iría hasta los 10.3XX pero siendo realistas o empieza a bajar ya o a más tardar en el recuento de los 10.045-10.060, además una corrección ahora vendría de perlas para un rally navideño y degustar los turrones tranquilamente. xDD

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados