Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.887 / 12.966
#55089

Re: Pulso de mercado

¿Cómo ves la semana que viene socio?

#55090

Re: Pulso de mercado

pero vamos ...yo ahora no me pongo largo ni loco...que queremos 10.000 en octubre ,12.000 en diciembre 17.000 en 2014....¿tu ves la cosa para eso?...la semana que viene si veo quela cosa empiece a temblar te acompañare en esos cortos, un apoyo en los 9300 es lo minimo que hara el chichaibex

#55091

Re: Pulso de mercado

Posiblemente tengas razón y se enzarce alguna corrección que otra sin embargo se presiente para los próximos dias un buen ciclo para la bolsa.

#55092

Re: Pulso de mercado

Pues si los americanos anuncian acuerdo, alcista como hasta ahora, el IBEX esta BULLISH total y no se le puede abrir ni un corto o por lo menos no es aconsejable.
Si por alguna cosa no hay acuerdo puede que llegue alguna corrección que mayor será cuanto más se aproxime la fecha del 17 sin acuerdo.
La realidad es que estamos alcistas a mas no poder y que está entrando dinero sin parar y aunque los indicadores esten saturados por arriba e indiquen como mínimo prudencia la realidad es que de momento lo mejor es entrar largo.
Cuando uno entra a favor de tendencia puede ser mas laxo en sus stops (si los pone) o en su operativa, cuando se entra a contratendencia debemos ser inflexibles con los stops sino te pasa como a mí, que te quedas pillado en cuanto te descuidas un poquito.
Entraste al final en algún valor esta semana?. Yo llevo GAS que esta bastante bien y ANA que anda más parada y arrepentido de haberme salido tan pronto de BME.
Saludos

#55093

Re: Pulso de mercado

http://t.co/AhqnvYfMxD

http://foro.bolsageneral.es/foro-bolsa/seguimiento-sesion-ibex-35-11-de-octubre-de-2013-t7385.html?sid=4a678f4b249be1f9753134ed10196d6f

Los dos analistas que han clavado 100% las últimas semanas. Dos de los que más me gustan, porque no van nada de sobrados y participan.

En el caso de Faus creo que con un buen track record y bastante profundidad:
http://www.blogscapitalbolsa.com/ranking_carteras.php

#55094

Re: Pulso de mercado

Muy interesantes, de hecho me los voy a volver a leer para sacar alguna conclusión.

#55095

Re: Pulso de mercado

Buenas noches de sábado. Imagino que los que operáis y participáis en este hilo sois intradías u operaciones de corto plazo. Pero tened mucho cuidado con los que operáis más a medio plazo. No pongo en duda la tendencia alcista, pero el recorte viene y no es momento de entrar. Hay mucha euforia alcista y nadie piensa en el recorte. Todos los analistas que veo que enlazáis en el foro están super alcistas, bueno... Yo sólo digo que hay que tener cuidado en estos momentos y no dejarse llevar por la euforia. Leo muchos mensajes de comprar comprar que se escapa y cosas por el estilo, tanto en este foro como en otros... Imagino que ahora más de uno me tachará de pesimista y todo eso, lo cual no soy, pero ve un recorte serio y rápido en los índices, a lo mejor estoy equivocado.
El gráfico que voy a colgar es mensual, en el cual vemos que desde los 16000 ahora está justo en el 38,20%, pero es que también está en el 61,80% de la última caída desde los 12000. Lo dicho: cuidado con esa euforia, al menos para el medio plazo. Creo que se verán los 7XXX, pueden ser 7500 ó 7999... A lo mejor estoy equivocado, pero repito que ahora es cuando más precaución hay que tener.
Buenas noches de sábado a tod@s.

#55096

Re: Pulso de mercado

Gracias por el comentario. Estoy en liquidez total despues de vender TRE el jueves. Tal vez deje correr lunes y martes a ver qué pasa, soy de la opinión de Agui aunque no creo que se llegue a los 8000.

Miraré algún grafico para esta semana, el de GRF me gustó y sigo pendiente de TRE, y MAPFRE que me pusiste tú. A ver qué veo. Saludos

Brokers destacados