Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.874 / 12.966
#54985

Re: Pulso de mercado

Madre mía qué día... Me lo cuentan por la mañana y ni me lo creo. Velazas en TRE, ABG, BBVA, REP y POP a por más. Yo feliz. Me pierdo la sesión del viernes por viaje, a ver si sigue la fiesta. Disfrutadla.

#54986

Re: Pulso de mercado

Prudencia... Mañana resultados banqueros en wall street, cuidao que ya sabemos como las gasta el mercacao

#54987

Re: Pulso de mercado

Ese es mi miedo, que mañana pegue la bajada y me pille fuera, eso nunca mola.

#54988

Re: Pulso de mercado

acabo de cerrar en 9665 los largos de cobertura abiertos hace un ratin en 9645.
2600 €
ahora que baje el cabron

#54989

Re: Pulso de mercado

Y si no baja?, Joder estoy echo un lio, no se si cerrar los largos y esperar a ver si corrige o esperar a mañana y se corrige ir abriendole largos de cobertura más abajo.
einnn, voy a meditarlo.

#54990

Re: Pulso de mercado

Necesito ayuda, soy totalmente iniciado en esto de la bolsa pero llavaba tiempo con unos ahorros que los tenía muertos en el Banco.... y ayer me lancé a comprar 200 acciones de telefónica. Nos busco ni de lejos hacerme de oro, pero por lo menos darle un poco de alegría a ese dinero que estaba muerto y ahora estoy asustado...porque veo que voy a perder..

El tema es que compré 200 titulos a través de ING. Esto fue lo que compre, pero no me salen las cuentas

M.CONTINUO TELEFONICA Compra +200 12,32 2.479,14

Pero no me salen las cuentas, 200x12,32 = 2.464 Euros, pero me han cobrado 2.479,14 …. Podrían ser las comisiones de ING….pero tampoco me salen las cuentas… porque se supone que es el 0,25 y el 0,25 no es tanta subida…

¿Qué hice mal?

Mil gracias.

#54991

Re: Pulso de mercado

Que maquina¡ Esa operación solo te salen bien a ti, si la hago yo seguro que palmo. Felicidades¡¡

#54992

Re: Pulso de mercado

Os leo desde hace un tiempo. No me meto en estos juegos pues no controlo. Pero lo del IBEX está superando a cualquiera. No recuerdo a ningún analista que afirmase cosas semejantes. Lo normal era ver la amenaza de corrección permanente, casi deseada. Y sube. Y la amenaza crece. Y atenaza y no se compra o se sale rápido y con miedo. Y sigue subiendo. Tremendo. Con la banca, de la que todos advertían con cuidado, en cabeza.

Una locura total. Y todos siguen esperando el cataclismo.

Algunos se han forrado. Precisamente los que se creían lo de los 10.000 que llegarían por arte de magia y rápido. Y así parece que va a ser. Y con los bancos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados