Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.863 / 12.966
#54897

Re: Pulso de mercado

Tu que controlas de macro... ¿No te parece que esto es simplemente flujo de dinero hacia donde está barato? Ahora nos toca a nosotros y a los italianos... Con la señorita "Llenen" volverá a USA y a emergentes y aquí volveremos a las andanadas...

#54898

Re: Pulso de mercado

A punto ha estado de superar los 9600. Yo estoy igual que tú, miedito da entrar ahora.
Por cierto, hace tiempo que no postea nada Qatar... Donde andas figura??

#54899

Re: Pulso de mercado

A mí también me costaba trabajo tratar de entenderlo amigo Claudio, hasta que me puse en el pellejo de un inversor americano. Si yo dudara de la bolsa americana buscaría colocar mi capital en bolsas castigadas que pueden recuperarse a corto plazo. Ahi tenemos a España.

Ojo, que igual que los emergentes se han metido un piñazo con la reciente repatriación de capital americano, vivirá el ibex su particular "ajuste" cuando las cosas se normalicen en NY. Si es que se normalizan y no se cierra el grifo de la FED.

#54900

Re: Pulso de mercado

Parece que sí Rajoyagua. España e Italia se están beneficiando no sólo del "clima de fin del mundo" que ahora está instalado en Washington, sino de la estabilidad macro que tenemos en la Unión Europea (con superávit por cuenta corriente, con un euro fuerte y sin necesidades de capital exterior para financiarse). Por no hablar de que Draghi está más que dispuesto a meter otro LTRO para sostener a toda la banca europea. En cuánto a Estados Unidos, la elección de Yellen parece indicar que, si aumentan el techo de deuda, seguirán imprimiendo dinero como han hecho hasta ahora (porque Yellen es muy pro QE; ten en cuenta que esta señora era partidaria de dejar el precio del dinero en negativo!; por debajo de 0. Lo que a mi me parece una barbaridad).
En cualquier caso, hagan lo que hagan en Estados Unidos, parece que los mercados están un poco fracturados ahora mismo; EE.UU. va a su bola y Europa también. Por supuesto, lo que pase en Washington nos afectará, pero no tendrá el impacto que pueda tener en otros países. Aunque si Estados Unidos impaga... será tremendo. Si no lo hacen, el IBEX debería seguir subiendo un rato. Eso creo yo.

Un abrazo!

#54901

Re: Pulso de mercado

Es curioso; ayer el euro iba a estallar en mil pedazos y ahora los inversores se dirigen a España e Italia. Ni estábamos tan mal ni Estados Unidos tan bien. Pero es una apuesta muy arriesgada, porque si Estados Unidos impaga no habrán refugios bursátiles que valgan; porque se desataría una ola deflacionaria de gigantescas proporciones. Los chinos están preocupados, así como el Banco Mundial o el FMI. En cualquier caso, el desatino de los políticos norteamericanos va a sentar cátedra (cualquiera se mete con Rajoy, ahora).

Personalmente, creo que todavía le pueden dar algunas patadas al balón vía QE, LTRO o lo que sea hasta que todo esto pete. Pero como siempre sucede en estas cosas, dependerá en gran medida de la voluntad de los políticos.

Un abrazo amigo!

#54902

Re: Pulso de mercado

pues, terriblemente endiablada y yo a contrapie.
Pues , creo que has acertado con la liquidez.
Porque no se yo si la navaja es de juguete o que.Mas parece un pulso entre los 2 partidos, y con la nueva jefa de imprenta, entonando la máquina.
No se, pero creo que usa solventará el shutdown, subirá y los demás con ellos.
ya habrá tiempo para caer, nada sube hasta el infinito, ni baja a los infiernos.La rueda no puede parar, hay que acertar la dirección y seguirla....pero que jodido que es!

#54903

Re: Pulso de mercado

A puntito estoy de entrar en DIA A 6,341 depende del cuidata que me anda poniendo el carmelo pero a ese precio ó no las quiero, si el Ibex se centra un poco lo logico es que San regule un poco y las feas de estos días , como Ferro y Dia, levanten pero..., lo mismo recula y encima cae más que otros, yo desde luego San hoy ni tocarlo, a estos cambios a ver quien suscribe acciones

#54904

Re: Pulso de mercado

Puf... Cuidado con Día que lleva una lateral muy preocupante y con la media 30 rompiéndola por dos días consecutivos cada minuto. Yo me salí porque temía que se fuera aún más y aunque creo que puede apuntar alto a poco que pase de los 6,476 o de los 6,537 no me fío nada. Así que me fui a otras para aprovechar la subida.

Te puede interesar...
Brokers destacados