Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.859 / 12.966
#54865

Re: Pulso de mercado...DJi

Si quiere subir, importante recuperar el canal o el canal se lo abrirán a los largos !!

#54866

Re: Pulso de mercado...DJi

Si llega al canal rompería la bajista y creo que entrarían largos sobre todo en cierres por encima de 15000.
Échale un vistazo al gráfico que he puesto del IBEX dirigido a AGUI y me dices que te parece, esta en la pag. anterior

#54867

Re: Pulso de mercado...DJi

Buuuuufffff.
Creo que estoy influenciado por mis posiciones cortas y no soy imparcial.
Digamos que me pasa como a Lobato. gua gua gua !!!!

Creo que debe consolidar la subida para seguir subiendo, pero ante una verga tan dura como la que muestra el Ibex quien se pone delante... que te la enchufa. Mejor detrás a rebufo y sin calentar los neumáticos, que luego lo perdemos en las curvas.

Hasta que no empiece a soltar cortos en rojo pasión, esto no baja.
Es una experiencia ya vivida en mi dilatada carrera.
Lo de dilatada lleva doble sentido.... ::((((

#54868

Re: Pulso de mercado

Pues eso me ha pasado q me la ha clavado y ahora me asoma por delante y no se sí la mía o la del ibex la q me veo cuando meo.
A ver sí mañana me la saca un poquito

#54869

Re: Pulso de mercado

pues creo que hoy he hecho lo contrario a lo que pronosticaba anoche a esta misma hora..pero como se suele decir no vayas en contra del mercado hasta que no le veas el culo..y esta mañana le podido dar caña pero me estresa un monton ir con contratos y estar fuera de casa todo el dia..al final a ido bien otro dia de barra libre para el ibex..

FECHA EJECUCIÓN 2013-10-09 10:38:12
PRODUCTO ESP35TIPO LimitadaVOLUMEN 7PRECIO EJECUCIÓN 9357
COMISIÓN 0Nº ORDEN 127094988Nº TRANSACCIÓN 37081695
COMENTARIO desde Android

FECHA EJECUCIÓN 2013-10-09 16:17:54PRODUCTO ESP35TIPO Limitada VOLUMEN -7
PRECIO EJECUCIÓN 9432 COMISIÓN 0 Nº ORDEN 127125321Nº TRANSACCIÓN 37100616COMENTARIO desde Android

mañana ire donde el quiera que vaya..soy un sodomita

#54870

Re: Pulso de mercado

Y cuando quieres comprar ahora?

#54871

Re: Pulso de mercado

No sigo lo q queréis comprar pero en bolsa hay un dicho " compra en soporte y vende en resistencia"' ahora tu mismo.

#54872

Re: Pulso de mercado

Cuando es para ti momento de estar invertido en Ibex?
Porque entre unas cosas y otras llevamos con la posible correccion ya un tiempo...
Tu ves visos de correccion ahora mismo?
Pues planteaba una estrategia bastante clara y una vez que un valor rompe una resistencia, como son los 9.500 del Ibex, el indice tiene bastante probabilidad de ir arriba y la siguiente resistencia es muy lejana.
Esto es aplicable a SAN y a TEF tambien.

Brokers destacados