Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.857 / 12.966
#54849

Re: Pulso de mercado

Usa parece que se está animando.... Vaya media horita de subida que se acaba de pegar

#54850

Re: Pulso de mercado

Eso quería preguntar, si había alguna noticia, porque sube :O

#54851

Re: Pulso de mercado

Creo que el amigo Divan te ha dado la mejor respuesta. Comprar si rompe los 9500 es una temeridad. Los 9500 seguro que se verán pero tiene que haber una corrección para volver a entrar. Si compras cuando rompa los 9500 hay muchas probabilidades de que corrija, sólo por sentido común. Comprar cuando rompe soporte y no esperar confirmación se llama compratechos. Saludos.

#54852

Re: Pulso de mercado

Hola Jose Luis, pues no conocia el termino, buscasuelos y otros varios si pero este es nuevo, me lo aplico para mis Ferro, menos mal que son de contado y que cerre la mitad de la posicion en un toque que hizo el otro dia a 13,50, si con ibex a 9500 no ha roto la resistencia , malo, en fin se acabo la virginidad con ferro aunque sea por 2 cts, menos malque a San le rasco llevo 10 verdes de 11, me alegro sigas posteando , ya ves que para mi esto es un techo por lo menos temporal si o si, habra que navegar en la cresta de la ola, yo con 4 cts me conformo, mi operacion pendiente del examen patologico ha salido pefecta, ya puedo decir monosilabos, un abrazo

#54853

Re: Pulso de mercado

Acaban de publicar en elEconomista que "Una mayoría en la Fed veía conveniente empezar a retirar los estímulos este año". A ver cómo influye.

#54854

Re: Pulso de mercado

Pero si es una resistencia como la copa de un pino... De superar los 9.515 o asi se va a los cielos.

#54855

Re: Pulso de mercado

Compra en soporte y vende en resistencia.

#54856

Re: Pulso de mercado

JUERRRRRRRR me tienen prohibido operar.........menos mal que acabo mañana.
Viernes a miercoles vacaciones y desde el jueves sesiones intensivas de trading...

Por cierto, lo mío con con los señores de Arteixo está siendo como una novela romanticona,largo, largo...

Brokers destacados