Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.853 / 12.966
#54817

Re: Pulso de mercado

Y coincide con situacioón de doble techo, opcion interesante.

#54818

Re: Pulso de mercado

Lo veis más arriba? hoy veremos!
Mis felicitaciones a los de Realia... un 18% nada desdeñable. Ahí estuve a punto de meter un par de ladrillazos.

#54819

Re: Pulso de mercado

Hola, respecto al 'shutdown':
¿Qué pasa con la pasta que están dejando de ingresar todos los funcionarios?
¿Y los ingresos por turismo?
¿Y un VIX casi en 20?
¿Eso no debería de impactar más en las bolsas americanas?
.
http://www.eltiempo.com/mundo/estados-unidos/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-13092275.html
.
Parece que el coste 'sólo' seria de 1 400 millones, una 'nadería' para USA.
.
Puede que se este 'desplazando' inversión en bolsa hacia fuera de USA y cuando todo se 'aclare' (por otros 3 meses), vuelva el dinero al redil del que salió y..................
.
Gracioso el pie de la noticia que adjunto, a ver si va a provechar Obama para poner las 'antenas' a la Michelle. ;)
Un saludo.

#54820

Re: Pulso de mercado

Yo creo que veremos al ibex salvo que los americanos dejen de pagar buscando los 10000,sino para el cierre del año,para el mes de Enero,así que cualquier corrección que lo mande a la zona de los 9000 es trinchera desde donde avanzar de nuevo....

#54821

Re: Pulso de mercado

Zas, en toda la boca !!!

Así nos hemos quedado algunos viendo esta subida del IBEX.

Somos el Vettel de la bolsa.

Me pregunto que truco tendrá nuestro Red Bull para que seamos tan buenos y tan rápidos.

El DAX es Mercedes y USA es Ferrari, Bernanke es Berni.

Si parpadeas, te lo vas a perder !!!!

#54822

Re: Pulso de mercado

Estamos preparando el terreno para si USA rebota nosotros salir disparados, es al menos como lo veo yo. Y los futuro USA vienen ligeramente verdes.

#54823

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo hay dos opciones a largo que me estoy planteando, estando fuera al 100%; bueno, con 2.000€ ahí muertos del asco en Ence y alguna chicharrina más.
Sobre una cartera del 100%, suelo destinar del orden del 20% a renta variable.

a)
Entrar con el 15% de mi cartera de RV en Ibex.
Ir promediando tanto al alza como a la baja. Si sube de 9.500 entrar x2. Si hay acuerdo, meter la carne en el asador.
Me apoyaría tanto en un fondo Ibex (30%) y en otro Eurostoxx (30%), como a nivel de acciones en Santander (15%) y Telefonica (15%); adicionalmente ya añadiría algo de Jazztel (5%) o CaixaBank/Popular (5%).
A esto le sumaría algún contrato CFD sobre índice para ir jugando.

b)
La otra estrategia sería esperar a una corrección, pero cada día parece más factible un rebote que una corrección.
Llevo así desde los 8.800 puntos, con la guerra y las cuatro batallitas más que han ido sucediendo.

¿Ahora mismo, yendo a largo (en realidad es medio plazo apurando) 3 años por qué opción os decidiríais?
Gracias.

PS. Qué más estrategias podría haber, por ejemplo?

#54824

Re: Pulso de mercado

Si vas a medio plazo (2-3 años) todo hace indicar que el Ibex estará en 11.000 puntos o hasta incluso más por lo tanto cualquier punto de entrada es bueno.

¿Corrección? Debería de haber pero puede que nos vayamos a los 10.000 del tirón, lo más lógico y saludable sería una corrección hasta 8800-8900 pero nadie tiene una bolita de cristal.

No obstante, a añadir en tu estrategia si vas a meter a plazo de 3 años mira también empresas con buenos dividendos (como puede ser el caso de Enagas del 7 %) y hacer al menos un 50 % de tu cartera de acciones mirando buenas empresas con altos dividendos.

Saludos.

Brokers destacados