Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.847 / 12.966
#54769

Re: Pulso de mercado

Pues de momento aguantamos el chaparrón de ayer y me parece q hasta la apertura de USA todo seguirá así más o menos

#54770

Re: Pulso de mercado

Lo de ayer fue trampa bajista y lo de hoy a tocar máximos y destroza de cortos.

#54771

Re: Pulso de mercado

Basado en algo? Estamos en los limites (por AT) en que podemos ir para un lado o para otro, yo no veo nada claro hacia donde iremos

#54772

Re: Pulso de mercado

Cierro un par de largos que llevaba en 9353 + 14 puntitos por contrato pero es que ayer le perdía un huevo y creo que el IBEX debe corregir aunque no quiera, eso si llevo un par de cortos en rojo porque no quiere bajar, a ver si baja antes de USA y me los quito de encima no se porque al igual USA hoy no corrige y termina algo verde, es solo intuición nada técnico

#54773

Re: Pulso de mercado

Me baso en que lo más normal hoy hubiera sido una ruptura por abajo y buscar zona de 9200-9220 viendo como fue la sesión de ayer y como acabó la bolsa americana, no solo ha ocurrido esto sino que ha rebotado con fuerza, síntoma de fortaleza, creo que hoy veremos los 9380-9400 y un cierre por encima de 9350 sería muy positivo.

#54774

Re: Pulso de mercado

Lo más "sano" sería pegarnos la correción que debiera de tocar para progresar después porque esto no hay por dónde cogerlo.

#54775

Re: Pulso de mercado

Lo estoy observando mejor y si no supera los 9380 seguiría estando dentro de un canal bajista con claras denotaciones para cortos, me voy a desayunar y luego subo un gráfico.

Lo dicho, la clave es ver si supera o no los 9380.

#54776

Re: Pulso de mercado

Voilá, este es el gráfica y donde veremos si la mejor opción es largo o corto.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados