Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.828 / 12.966
#54617

Re: Pulso de mercado

Esto es dificil, yo me tenia prohibido abrir cortos y para uno que abro, procuro entrar solo cuando lo tengo muy claro, hoy san caia y yo quieto ha parado en 6,22-23 y cuando ya he visto que se iba a 6,30 he entrado a 6,268, es mejor trabajar con pocos valores y estudiarlos saber cuando caga, cuando tiene hambre, todo lo que se pueda y aun asi hoy iba a entrar en Dia y cuando ha perdido los 6,40 ya no me ha gustado y ferro entre a 13,50 pensando que era un pullback despues de ir a 13,74 y mira hoy ha hecho hasta un 13,25, aqui Suerte, Talento y Trabajo, con dos sobrevives pero para ganar hacen falta las tres

#54618

Re: Pulso de mercado....IBEX

Uy uy uy mi gato dice uy uy uy.....que pinta más fea tiene el dow....
Me esta salvando el oro de unas minusvalias salvajes...

#54619

Re: Pulso de mercado....IBEX

No puede con los 15000 y ha roto la triangulacion por abajo, no pinta muy bien

#54620

Re: Pulso de mercado....IBEX

la fuerza relativa del ibex es sencillamente acojonante...

EN USA se la juegan todo a una carta, si mañana el DOW perfora los 14900 se abren las puertas del infierno..

#54621

Re: Pulso de mercado....IBEX

Mis pips hacen uy uy uy uy, mis pips hacen uyuyuyuyuy, como no cierre cerca de los 15000 mañana corregimos otra vez.
como me están poniendo los 4 largos que llevo, menos mal que el $ está allá bajo porque sino mas de un lila me están atizando.
Haz el favor dile a Emilio que no se ponga corto en DJ que nos mata, solo largo emilio que la vela tiemble para arriba

#54622

Re: Pulso de mercado

Ferrovial parece que ha hecho un doble techo en 13,76 y se ha ido para abajo. A ver dónde para.
Yo aunque, soy cliente de Bankinter, no opero con ellos porque me parecen muy caros los gastos de custodia. (ya se que a ti no te afectan con tu operativa) (Y que conste que me parece un Banco excelente). ¿Has mirado si te interesa otro bróker con menores garantías y menores comisiones?. Un saludo.

#54623

Re: Pulso de mercado....IBEX

Esto empieza a dar un poquito de miedito.....

#54624

Re: Pulso de mercado....IBEX

Es una vacilada de los yankis para romper estops a mogollón..... verás como tiran para arriba cagando leches, vamooosssss.
Como no sea un vacile me crujen....
LLama a Obama y dile que ponga la maquinita en marcha

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados