Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.822 / 12.966
#54569

Re: Pulso de mercado...Popular

Sube un poquito más el objetivo....si llega a 6 me compro un lexus...

#54570

Re: Pulso de mercado...Popular

Ve dando la entrada que llega

#54571

Re: Pulso de mercado

Falta el empujon americano y popular a por los 5... Aunque lo veo animado para esperar con subiditas a q Obama lo arregle...

#54572

Re: Pulso de mercado

De momento la cosa no pinta bien en USA, no parece que por el momento haya solución. Incluso se están agarrando a que si no se soluciona el problema hará que no se retiren los estímulos de la FED, qué manera de rizar el rizo. En Europa se llegó a los recortes, porque algún día tienen que hacerse, puede que este sea el momento en USA y cuidado que esto sería igual de gordo que el inicio de la crisis. Siento ser pesimista, me ha costado estar siempre del lado corto y perder, pero a mi esta asombrosa recuperación en España no me gusta nada. De momento busco acciones donde estar corto, que estén para cortos para minimizar el riesgo, porque entrar largo, por muy fuerte que esté el ibex no me cuadra, demasiada subida, por algo será y puede que no bueno. Po otro lado hay que seguir al mercado, pero me da que cualquier día, cuando quieran, van a sacar partido a toda esta bonanza del Ibex.

http://online.wsj.com/public/page/mercados.html

#54573

Re: Pulso de mercado

futuros yonkis rojos tomatones, a ver si se suponen que van a llegar a un acuerdo y luego na de na, eso si, queda una semana todavía

Cuidadín con el pelelex35 que el rsi de tef está en 80, el san en 75 y el bbva por ahí debe andar

#54574

Re: Pulso de mercado

¿Qué crees, que se gira también y se pone tomatón?
Ahora mismo arrasa con todo lo que pilla.
Basta que entremos las gacelas para que nos deje en gallumbos...

#54575

Re: Pulso de mercado

cuidadín que el pelelex35 es muy judas, el viernes subieron no se sabe a cuento de que, era viernes y rompiendo lo que en teoria era una super-resistencia del 93xx.
Pues bien yo creo que era para los periodicos de color salmón de este fin de semana, telediarios..., distribución de cronos, eso creo yo

#54576

Re: Pulso de mercado

Intento adjuntar el grafico ahora, por ser nuevo tuvieron que dar el visto bueno a mi primer comentario. Saludos!

Brokers destacados