Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.793 / 12.966
#54337

Re: Pulso de mercado

voy a dar un paseo, joder que tensión.

#54338

Re: Pulso de mercado

Hola jograro, muchas gracias por los comentarios y proyecciones que has compartido, visto lo visto crees que es un buen momento para abrir cortos??

#54339

Re: Pulso de mercado

No te vayas que si retantea como creo el DAX y el IBEX ...... puede que llegue la fiesta de los cortos, pero primero a ver como lo hacen. No adelantemos acontecimientos que la euforia es mala amiga

#54340

Re: Pulso de mercado

estoy aqui, pero trabajando.Me he tenido que salir a tomar el aire.Mucha tensión en estos trades de cierto volumen, para un pelagatos como yo.
Pena de no entrar el bloque de largos que tenia preparados en 9305, debi dejar la orden a la par de la de cerrar cortos.habria sido brutal.

#54341

Re: Pulso de mercado

alguien esta mirando el €/$????
tienta meterle unos cortos cerca de 1.36, no?

#54342

Re: Pulso de mercado

jajjajaj, joder si tocáis todos los palos de la baraja, los tonticos como Yo con indices y acciones ya vamos bien que se amontonan las neuronas y no se hablan.

#54343

Re: Pulso de mercado

he cerrado penosamente los cortos..mejor ni comentar..para un mc menu como dicen aqui..a veces es mejor cerrarlos a mano y no dejar orden por que no llega a tocar y te quedas esperando como un tonto a que se te marche el beneficio

#54344

Re: Pulso de mercado...DAX

Mientras no cruce la directriz bajista roja ni un largo (por lo menos Yo), y si la toca y no la supera cortos porque creo que se va al objetivo del HCH.
Por favor no dejarse llevar por estas líneas, hacer lo que vosotros decidais.

Brokers destacados