Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.792 / 12.966
#54329

Re: Pulso de mercado

Todos los indices hiperterritos a ver que hace USA, si se mueve un pip abajo, todos abajo, si se mueve un pip arriba, todos arriba., eso si el IBEX sube de 3 en 3 y baja de 1 en 1

#54330

Re: Pulso de mercado

cerrados en 9315 los 30 cortos ibex abiertos en 9370.
Cierro 3 cortos del DJ que llevaba hace tiempo de 15165 en 15050 y abro 3 largos en ese precio.

#54331

Re: Pulso de mercado

Eres un master del universo, a ver cuando me pasas un esquema de tu táctica de trading porque son buenas de verdad. Algunos somos unos privilegiados al poder compartir contigo experiencias de trading aunque sea en un foro

#54332

Re: Pulso de mercado

colega , tu si que eres un crack.Ponte en la mesita de noche el gráfico del ibex que colgaste hace tiempo, y cuando estes de bajón, lo miras y te dices para ti mismo: joder, soy bueno de cojones!
te lo digo de verdad, tio.
Si más de uno hubieramos hecho caso y nos hubieramos puesto largos con 50 contratitos en los 83XX que marcabas y soltado en la proye de 9370 que hiciste, ahora estariamos (como dicen en airbag)
nadando en la ambulancia!!!!!

La pena es que tenia la orden de largos Ibex en 9305 y no ha llegado, sinó si que habria sido buena cerrando cortos y abriendo esos largos, pero..... soy un botarate.

#54333

Re: Pulso de mercado

su madre como sube 9330

#54334

Re: Pulso de mercado

Pues sí, yo llevo todo el día con unos largos en 9290 que por no marcarme un TP (solo un SL en 9300 después de haberlos superado para limitar el riesgo) al final se están contrayendo los beneficios y terminaré sacando unos pocos puntos de los asi 100 que han llegado a ser. Estoy acostumbrado al corto plazo pero no al intradia.

A ver si le voy cogiendo el puntillo con los que estais más puestos.

#54335

Re: Pulso de mercado

Bueno pues cierro todos los cortos porque el MACD del DJI dice que se va para arriba, no me entiendas mal para arriba unos pipos, a ver si llegan a un acuerdo y dan un gap de 5000 puntos y me forro con los largos que llevo o pasa al revés ;)-

#54336

Re: Pulso de mercado

Resultado a corto de la proyección que hice hace unos minutos
Ahora es fácil que el precio pruebe a volver a retantar la neck, si lo hace atentos porque puede volver a caer.

Brokers destacados